Cómo decorar un depto para transformarlo en un estudio divertido

Crédito: Santiago Ciuffo
Un monoambiente les basta a las diseñadoras de interiores Rochi Carneiro y Jose Davel para mostrar los varios climas que su estudio, Apatheia, es capaz de crear y trasladar
Ana Markarian
Santiago Ciuffo
(0)
8 de septiembre de 2016  • 11:57

Sillón de mimbre heredado con almohadones de distintos géneros y diseños (desde $490 c/u), mesa ratona con base de madera y hierro (desde $3.800), lámpara (desde $1.700) y alfombra persa de 2x2,50m ($5.600). Sobre los estantes, cuadro ‘Palms’ de Pen Studio, canastas de yute y algodón tejidas a crochet (desde $320), obra de Sofía Montes Casas ($1.600), bandeja de palma pintada de blanco ($350) y espejo con borde de mimbre ($760, todo de Apatheia).

Crédito: Santiago Ciuffo

“En el living recibimos a nuestros clientes. Nuestra intención no fue sólo mostrar productos, sino también un tipo de espacio y estilo que se pudiera llevar a cualquier casa”

Crédito: Santiago Ciuffo

Contra la columna que divide el ambiente, estantería de hierro y madera con rueditas hecha a medida. Como destacados: almohadón con estampa ($490) que define la palabra “apatheia” y, también, la misión de la marca. Flecha luminosa, canastitas ‘1, 2, 3’ ($250 c/u), banco ‘Tronquito’ ($880) y manta de algodón sin procesar tejida en telar ($3.400). En el perchero de madera ($2.800, todo de Apatheia), bolsas con muestras de géneros para futuros diseños.

Crédito: Santiago Ciuffo

“La estantería contra la columna separa el área de recepción de la de trabajo y diseño, y sirve para exhibir lo que tenemos en stock”

Crédito: Santiago Ciuffo

Cuadernos personalizados (desde $150), planificador semanal (desde $150, todo BeBalloons) y marco de madera con sogas y ganchitos para colgar fotos polaroid editadas por las diseñadoras ($650, Apatheia).

Crédito: Santiago Ciuffo

Mesa de trabajo con base de hierro pintada al horno en blanco con tapa de paraíso macizo, sillas Eames con patas de madera (desde $2.400) y Bertoia (desde $1,800), cortinas de cretona en barrales de hierro, estantes de madera con ménsulas (desde $1.200 c/u), obra de Sofía Montes Casas ($1.600), lámina con frase en blanco y negro (desde $1.400, todo de Apatheia) y mapamundi (Grabatto).

Crédito: Santiago Ciuffo

La pared a lunares divide ambientes. De un lado, living y cocina integrada con barra y banquetas. Del otro, zona de trabajo con corcho enmarcado para fotos y anotaciones, percheritos de madera para los catálogos de color y cajonera de fibrofácil (Maderera Córdoba) pintada de blanco (todo de Apatheia).

Crédito: Santiago Ciuffo

“Agregamos lunares de vinilo en este sector para que la gente vea cómo quedan en una pared ‘real’. Es un recurso estético que a nosotras nos encanta”

Crédito: Santiago Ciuffo

Escalera de madera con estantes (desde $2.800), suculentas (desde $320) en distintos contenedores, fanales, silla ‘Acapulco’ ($1.800) con almohadón de flechitas (desde $430), mesa heredada con individual de arpillera, flores en canasto de mimbre y velas con diseño de piñas sobre bases redondas de madera (todo de Apatheia).

Texto: Soledad Avaca Cuenca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.