Mini omelettes: una preparación fácil y rica para hacer en cuarentena

Cómo hacer un omelette perfecto en miniatura
Cómo hacer un omelette perfecto en miniatura
(0)
21 de abril de 2020  • 17:15

La cuarentena obligatoria que rige, tanto en la Argentina como en más de 100 países alrededor del mundo, trae con ella la necesidad y posibilidad de pasar más tiempo en la cocina. Si bien las redes sociales motivan a improvisar y animarse a cocinar comidas nuevas, en muchos casos la creatividad requiere de un poco de ayuda. Aunque sea para un omelette .

Para los fanáticos del huevo, el omelette es una de las tantas opciones que se pueden realizar. Esta vez, en lugar de agregarle el clásico jamon y queso, una opción más saludable es considerar como complemento otra verdura.

¿Tenés ganas de comer un omelette diferente? Ponele un poco de novedad con estos mini omelettes que se cocinan en poquísimo tiempo, son fáciles de hacer y quedan espectaculares.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.