Coronavirus: Louis Vuitton sacó a la venta un exclusivo protector facial de $72.000

La nueva visera de Louis Vuitton contra el Covid-19 vale U$D 961 o unos cien mil pesos argentinos al tipo de cambio actual
La nueva visera de Louis Vuitton contra el Covid-19 vale U$D 961 o unos cien mil pesos argentinos al tipo de cambio actual Fuente: Archivo - Crédito: Louis Vuitton
(0)
14 de septiembre de 2020  • 17:33

"Llamativa, elegante y protectora", así describe Louis Vuitton su nueva máscara de seguridad contra el coronavirus, que incluye todos los elementos de diseño característicos de la marca de moda francesa considerada como la "más valiosa del mundo".

De hecho, la nueva visera de Vuitton contra el Covid-19 continúa por la senda del lujo y vale nada menos que 961 dólares, o unos 72.000 pesos argentinos al tipo de cambio oficial.

Claro que no se trata de una simple visera con el logo de LV. La firma creada en París en 1854 destacó que su nuevo "escudo" protector cuenta con una tecnología de "lentes de transición para que pueda pasar de claro a oscuro según el nivel de luz solar" y que, además, se puede voltear hacia arriba para configurarla como un "sombrero de pico".

La nueva máscara es parte de la colección "Cruise 2021" y estará disponible en tiendas de todo el mundo a partir del 30 de octubre. Una vez que los desfiles de moda se puedan volver a realizar con la presencia del público, LV asegura que sus escudos (LV Shields) serán un accesorio imprescindible durante la semana de la moda en París.

Mediante un comunicado, Louis Vuitton destacó que está compuesta por una correa elástica con monograma que rodea la cabeza de la persona con un escudo móvil unido por tachuelas doradas, que a su vez están grabadas con el logotipo de LV, de acuerdo con la descripción que realizó la revista Vanity Fair.

A principios de abril, durante el período álgido del nuevo coronavirus en Europa, Louis Vuitton reabrió sus talleres en Francia y reconvirtió su línea de producción para producir barbijos no quirúrgicos. De esta manera, la firma de lujo fabricó cientos de miles de tapabocas para el sistema de salud francés e innovó para poder presentar sus colecciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.