Desafío navideño: ¿podés encontrar en menos de 60 segundos al oso sin gorro?

En la imagen del interior de esta nota deberás encontrar un oso que, a diferencia de los demás, no tiene tanto "espíritu" navideño
En la imagen del interior de esta nota deberás encontrar un oso que, a diferencia de los demás, no tiene tanto "espíritu" navideño
(0)
20 de octubre de 2020  • 16:48

Faltan dos meses para la llegada de Navidad y este año, en medio de la pandemia de coronavirus, seguramente los festejos vayan a modificarse. Para que la esperanza, los sueños y el espíritu navideño renazca, un desafío visual, que se viralizó en las redes, llegó para hacer su aporte.

El reto visual compartido en las últimas horas por usuarios en las redes sociales propone una tarea contra reloj. ¿Qué se debe hacer? De la imagen que verás a continuación, deberás encontrar el único oso de peluche que no tiene gorro navideño. Cronómetro en marcha.

Parece que uno de los osos de esta imagen no tiene tanto "espíritu" navideño
Parece que uno de los osos de esta imagen no tiene tanto "espíritu" navideño

La resolución del desafío

Como se suele aconsejar en cada uno de estos desafíos visuales, lo mejor es repartir la búsqueda por sectores, dividirla en cuadrantes. De esa manera la tarea se simplifica.

Además, se sabe que como la prenda que falta se usa en la cabeza. Esto hace que no perdamos tiempo en buscar en otras partes del cuerpo de los osos de peluche.

¿Ya encontraste al oso que no tiene gorro navideño? ¿En cuánto tiempo lo hiciste? Si aún no lo hiciste, podés seguir intentándolo: algunas personas demoran más que otras.

Si ya te diste por vencido o sos de lo que prefieren tener la respuesta de manera inmediata solo tenés que deslizar hacia abajo y encontrarás al oso de peluche sin gorro encerrado en un círculo negro.

¿Lo habías encontrado?
¿Lo habías encontrado?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.