Comprar desde casa, a tan solo unos clicks de distancia, con envío a domicilio. Los mejores precios y la recomendación de una verdadera comunidad de expertos.
Comprar desde casa, a tan solo unos clicks de distancia, con envío a domicilio. Los mejores precios y la recomendación de una verdadera comunidad de expertos.
(0)
27 de abril de 2020  • 19:03

VinosySpirits.com, la tienda online especializada en el delivery de vinos y bebidas espirituosas, realiza la primera semana Premium Sale: cuatro días con promociones imperdibles para aprovechar desde casa. Además de sus beneficios de siempre.

Lunes y martes están dedicados a los Wine Days, con descuentos de hasta 40% en algunos de los mejores vinos del país. A través de bodegas como Trapiche, El Esteco, La Mascota Vineyards, Navarro Correas y Finca Las Moras esta promoción recorre terruños y varietales icónicos de la Argentina.

Miércoles y jueves es el turno de los Golden Days, con promociones de 35% off en whiskies, vodka, london dry gin, ron y licores, participando marcas líderes del mundo, como Johnnie Wallker, Tanqueray, Ketel One y Baileys, entre otras.

Sin dudas, una oportunidad única para los apasionados en vinos y spirits para completar la bodega y barra hogareña con varios plus: cuotas, envíos y $300 de regalo en primera compra.

Algunos recomendados del sitio son:

Wine Days - Lunes 27 y martes 28

Don David Reserva Cabernet Sauvignon

Nacido en los Valles Calchaquíes, este vino tuvo una crianza de 12 meses en barricas de roble. Su cojo oscuro anticipa la intensidad de este varietal emblemático, que encuentra en las alturas de Cafayate una de sus mejores expresiones. Especiado, destaca en el aroma la pimienta y los pimientos dulces, con una leve de tabaco. Taninos de buena concentración, maduros y redondos. Un vino persistente y elegante.

Precio de lista: $544

Precio durante los Wine Days (40% off): $326,40

Link de compra acá

Mascota Malbec

De viñedos ubicados en la prestigiosa zona de Maipú, en Mendoza, es uno de esos vinos que representa lo mejor del Malbec argentino. Un exquisito y complejo varietal, que reposa durante 15 meses en barricas nuevas de roble francés y americano, logrando aromas de frutas negras, mermelada y vainilla, con un toque de regaliz. Gran estructura y final prolongado.

Precio de lista: $653

Precio durante los Wine Days (40% off): $391,80

Link de compra aquí

Los Intocables Red Blend

Un lanzamiento para aprovechar. Esta línea de Finca Las Moras une dos pasiones en una: la nobleza de los vinos, añejados en este caso en barricas que antes tuvieron bourbon. Este corte de Syrah, Merlot y Bonarda del Valle de Pedernal tiene una crianza de 12 meses, ganando intensidad aromática y suavidad en el paladar.

Precio de lista: $505,01

Precio durante los Wine Days (40% off): $303,01

Link de compra aquí

Medalla Tinto

Una de las etiquetas emblemas de Trapiche, lanzada originalmente en 1983, en homenaje a los 100 años de la bodega. Un vino de excepción, elaborado con uvas provenientes de la Primera Zona vitivinícola mendocina, de viñedos predominantemente antiguos. Este corte de Cabernet Sauvignon, Malbec y Cabernet Franc descansa 18 meses en barrica, para expresar aromas a pimientos ahumados con un sutil toque de tabaco y especias. Un vino estructurado y complejo, para un copa única.

Precio de lista: $837,01

Precio durante los Wine Days (40% off): $502,20

Link de compra aquí

Navarro Correas Colección Privada Malbec

Una etiqueta que representa la exploración de los terruños mendocinos, en búsqueda de nuevas y mejores expresiones. Un vino frutado, de textura aterciopelada, de color rojo intenso y sabores a ciruelas maduras y aromas a violetas. Una de esas etiquetas para tener siempre a mano.

Precio de lista: $397

Precio durante los Wine Days (40% off): $238,20

Link de compra aquí

Golden Days - Miércoles 29 y jueves 30

Johnnie Walker 18 años

Este blended whisky es el resultado de la elaboración artesanal y de la mejor combinación de whiskies de 18 años que John Walker & Sons ha creado en su historia. Un whisky con aromas tan elegantes como provocativos, que en boca resulta cremoso, cálido, intenso y dulce, con sutiles rastros ahumados.

Link de compra aquí

Johnnie Walker Green Label con estuche rígido y dos vasos

Un whisky único, para regalar (y para regalarse). Un blend de whiskies exclusivamente de malta, provenientes de las cuatro principales regiones escocesas: Speyside, Highlands, Lowlands y las Islas, que logra un rango de sabores perfectamente balanceado. Con aromas intensos a pasto cortado y crujiente, y sabores a fruta fresca, pimienta, vainilla y sándalo, se presenta aquí en una edición especial diseñada por el artista Patrick Seymour, en un estuche precioso que incluye dos vasos para disfrutarlo en su máxima expresión.

Link de compra aquí

Con esta Premium Sale, VinosySpirits.com ofrece una oportunidad única. Y promete seguir sorprendiendo con más acciones, ideas y recomendaciones de su comunidad de expertos, para poder elegir así la mejor bebida para cada ocasión. En su tienda online con delivery a domicilio se ofrecen productos que no se pueden conseguir en otro lugar de la Argentina. En el e-commerce también pueden comprarse regalos para ocasiones especiales, como cajas combinadas y estuches. Cuentan con promociones, posibilidad de pago en cuotas y con tarjeta de crédito. Ofrecen, además, envíos a todo el país (excluyendo Tierra del Fuego, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly).

Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.