Detectan un curioso detalle en la postal navideña del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles
1 minuto de lectura'

La cuenta oficial de Instagram de Clarence House, la residencia real londinense en donde viven el príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker-Bowles publicó el día miércoles la postal navideña de este año del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.
La imagen de ambos sentados lado a lado sobre un banco de madera fue tomada en el jardín de Birkhall, la residencia privada de Carlos y Camilla, que se encuentra en Escocia, dentro de los terrenos del Castillo de Balmoral de la Reina.
En ella no escasean el verde y las flores, detalle no menor ya que Carlos es un confeso amante del paisajismo y la jardinería.
Pero algunos atentos seguidores de la pareja también notaron un detalle curioso, que a simple vista puede pasar inadvertido. En la foto, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles están acompañados por unas decenas de insectos; abejas y mariposas, que revolotean sobre las flores lilas a sus espaldas y las rosadas delante de ellos. En estas últimas se pueden ver con claridad las abejas, que tienen un tamaño considerable.
Los seguidores de Carlos y Camilla celebraron las sonrisas en las caras de ambos -especialmente en la de Carlos, que mira en dirección a su esposa- y también el look descontracturado de ella (jeans, saco azul y zapatos).
"¡Jardines hermosos! ¡Pareja maravillosa! ¡Ambos son increíbles y una inspiración en estos tiempos!", resumió sentimientos una usuaria de nombre Carol.
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
3¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
4La verdura llena de propiedades y beneficios para la salud que casi nadie conoce






