Diversidad

Alejandro Iglesias
(0)
26 de febrero de 2012  

En nuestro país la industria vínica continúa firme en su avance y para muchos es momento de sacar a relucir la diversidad que sus vinos ofrecen. Una diversidad que puede apreciarse desde varios puntos de vista. La vitivinicultura argentina es una especie de crisol de productores que se acercaron a la industria desde diferentes países o ámbitos diversos y cada uno en circunstancias singulares. Igual de variada es nuestra nueva selección de vinos.

Desde La Patagonia, llega Humberto Canale Estate Pinot Noir 2010 elaborado con la cepa sinónimo de delicadeza y elegancia, que en esta fría región logra una expresión notable. La presencia de esta centenaria bodega aporta tradición y estilo.

Desde Mendoza, el Perpetuum Premium Malbec 2011 suma la sofisticación y frescura, dos características típicas del Valle de Uco que la gente de Gimenez Riili sabe cómo expresar en cada uno de sus vinos.

Por último, uno de los proyectos más novedosos del mercado: el Ojo de Agua Cabernet Sauvignon 2010, un vino orgánico con la firma del talentoso artista suizo Dieter Meier.

Tres vinos, tres estilos, tres cepas, en otra exclusiva e imperdible selección. ¡Salud!

Para conocer más del mundo del vino, ingresá en www.bonvivir.com

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.