1 minuto de lectura'

La salida de Harry y Meghan de la familia real británica causó movimientos tectónicos dentro de la realeza, los que –poco a poco– se van dejando ver. La semana pasada, los duques de Cambridge compartieron una visita de lo más significativa con el príncipe Carlos y la duquesa Camilla, y dejaron en claro que se está formando un nuevo team dentro de la familia Windsor.
Hacía nueve años que ambos matrimonios no compartían un acto oficial a solas y, tras la disolución de los "Cuatro Fantásticos" (el equipo original integrado por William, Kate y los duques de Sussex), el "reencuentro" está cargado de un potente mensaje: los Fabulous Four parecen haber encontrado una nueva formación.

UNA VISITA "BISAGRA"
El martes 12, visitaron un centro de rehabilitación de militares en Loughborough (una ciudad en el corazón de Inglaterra). Lo hicieron apenas unas horas después de que un nuevo revés hiciera temblar, una vez más, las paredes del Palacio de Buckingham. Hablamos del anuncio de divorcio de Peter Phillips, el nieto mayor de la Reina Isabel II, y su mujer, Autumn, tras doce años de matrimonio y dos hijas en común, Savannah e Isla.
Los nuevos "Cuatro Fantásticos" pusieron sus mejores sonrisas, hicieron chistes y compartieron charlas con algunos de los pacientes del centro. El duque de Cambridge, incluso, probó suerte con el básquet adaptado y su padre lo ayudó a manejarse en la pista, empujándole la silla de rueda para que William pudiera apuntarle mejor al aro. Tras esta histórica visita, los expertos en realeza esperan muchos otros eventos protagonizados por este nuevo equipo.


1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
4El pediatra Montes de Oca explicó cómo hacer la maniobra de Heimlich en niños: el paso a paso






