
El Circo Museo Raluy
En La Manzana de los Circos de Mar del Plata
1 minuto de lectura'
Declarado de interés cultural, turístico y municipal por la Municipalidad del partido de General Pueyrredón, el Circo Museo Raluy asentó su carpa en La Manzana de los Circos, con dos funciones diarias, a las 19 y a las 21 (los días nublados o con lluvia se agrega una función, a las 16).
El Raluy rescata los auténticos valores de aquel circo que fascinó durante décadas, a lo largo de cinco generaciones.
Viene precedido, además de por abolengo circense, por una infinidad de premios entre los que se destacan el Premio Nacional de Circo, otorgado por el Ministerio de Cultura español en 1997, y el Max de las Artes Escénicas, que brinda la Sociedad General de Autores hispana.
Galardones al margen, malabaristas, trapecistas, payasos, domadores de felinos y de osos, los cuarenta artistas del Raluy conforman un espectáculo que bien podría encuadrarse en lo que se ha dado en llamar circo de cámara.
Classic, el espectáculo de siempre intenta así conseguir una cálida intimidad de forma tal que la mesura en la novedad o el riesgo envuelvan a los espectadores y, a través de esta aproximación, hacerlos partícipes del encuentro circense.
Circo Raluy. Diariamente, a las 19 y a las 21. La Manzana de los Circos, Juan B. Justo y Martínez de Hoz, Mar del Plata.





