El costoso regalo de aniversario que William le hizo a Kate Middleton
Cumplieron diez años de casados la semana pasada; si bien no lo informaron oficialmente, los fanáticos de la realeza lo descubrieron de inmediato
2 minutos de lectura'

William y Kate Middelton, los duques de Cambridge, celebraron sus bodas de aluminio el pasado 29 de abril. Pero definitivamente no fueron piezas de ese metal las que se intercambiaron por el décimo aniversario de su matrimonio. Al menos, no pareciera ser el regalo que recibió ella.
De acuerdo con la mirada supersónica de los fanáticos de la realeza británica, Kate ya luce su obsequio en las fotos que compartió la pareja en redes sociales por el aniversario la semana pasada. Según los observadores de ojos de águila, llevaba puesto un collar deslumbrante que podría haber sido el costoso regalo de su marido.

Se trata de un collar de más de doce mil dólares, que fue el tema candente del podcast Royally Obsessed según la información que publica el Daily Star. Con forma de estrella y diamantes, el collar hace juego con unos aros que ya tenían lugar en el joyero de Kate. “Creo que William hizo algo dulce y amable y le completó el set de aros con el collar”, comentó una de las conductoras del podcast.
Mientras tanto, Kate y William lanzaron su nuevo canal de YouTube y subieron un divertido video de los dos.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este
4Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”







