El divertido, nostálgico y romántico cruce de Juan Gil Navarro con una fanática de Floricienta
1 minuto de lectura'

Sin lugar a dudas Floricienta fue una de las tiras infantiles que marcó una generación. Era el año 2004 cuando de la mano de Cris Morena llegaba a la pantalla esta historia protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.
La dulce y divertida pareja no paso desapercibida por ningún fanático. Tanto cariño lograron captar, que fue inesperado el final trágico que tuvo el "Freezer" en la primera temporada.
Aquella muerte del personaje de Juan Gil marcó un antes y un después. Tanto en aquel momento como al día de hoy, donde en más de una oportunidad jóvenes veinteañeras revelaron en las redes cómo les afectó esa pérdida.
A 15 años de la tira infantil, un cruce casual entre una fanática y el actor terminó convirtiéndose en tendencia en Twitter.
Estoy viajando en el Subte con @juangil_navarro y yo tipo "Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando "te moriste" [R] "&— Agos (@AgosCesarini1) December 3, 2019
La joven que jamás imaginó lo que le llegaría después:
Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos. [R][R] https://t.co/MNuvT2BFyU&— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) December 3, 2019
Poco se sabe del motivo que llevó a Juan Gil Navarro a dejar la novela abruptamente. En una oportunidad, el acto dijo que "buscaba otras cosas". Floricienta fue un éxito nacional e internacional, y llegó a verse en más de 50 países y conquistó a miles de jóvenes.
1Una serie de decisiones equivocadas y el amor de novela que terminó en tragedia: el vuelo fatal de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
2La historia de Toky, el Dogo Argentino que se consagró en el certamen canino más prestigioso del mundo
3San Valentín: el destino turístico al que no debés ir con tu pareja porque tiene “una maldición”
4Tiene 18, descubrió los juegos de poder y creó una plataforma para una Argentina mejor: “Jóvenes empujando para el mismo lado”





