El emocionante reencuentro de tres actores de Floricienta, 15 años después

Florencia Bertotti, Lali y Stefano De Gregorio, juntos de nuevo.
Florencia Bertotti, Lali y Stefano De Gregorio, juntos de nuevo. Crédito: Instagram
(0)
9 de agosto de 2019  • 18:59

Tres actores que formaron parte de ese fenómeno que fue Floricienta volvieron a abrazarse después de 15 años. Fue en el Multiteatro, luego de la función de la obra 100 metros cuadrados, que tiene como protagonista a Florencia Bertotti.

Este fin de semana, la actriz recibió una visita muy especial: Lali Espósito la saludó en su camarín y realizó una breve participación en la obra, junto con otro compañero de elenco de ambas, el actor Stéfano De Gregorio, que en la ficción interpretaba a Tomás Fritzewalden, hermano de Federico Fritzewalden, el dueño de la casa donde la actriz protagónica trabajaba como niñera. Por su parte, Lali era Roberta "Robertita" Espinosa, una amiga del colegio de Tomás.

Bertotti inmortalizó el momento con la publicación de dos fotos, bromeando con encontrar las diferencias, comparando la escena original -en el Gran Rex durante la primera temporada de Floricienta- con la recreación actual. La actriz acompañó el nostálgico posteo con unas emotivas palabras: "No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar. ¡Me emociona, 15 años después, como si nada! Jugando un rato a recrear esta foto de un proyecto que nos tocó el alma y nos hizo muy felices. Con @lalioficial y @yeyitodegregorio"

También en el 2017, el actor Juan Gil Navarro -recordado por todos como "el freezer"- compartió una foto junto a Lali Espósito, y Benjamín Rojas porque habían coincidido en una gala benéfica. Rápidamente, los fans de la novela viralizaron la imagen recordando los capítulos emblemáticos donde actuaban juntos.

Actualmente, Bertotti y De Gregorio continúan al frente de la obra 100 Metros Cuadrados donde comparten elenco con María Valenzuela, con dirección de Manuel González Gil.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.