Suscriptor digital

El emotivo video de un nene en silla de ruedas que salta en una cama elástica

El nene cumplió su sueño de saltar en una cama elástica
El nene cumplió su sueño de saltar en una cama elástica Crédito: Facebook
(0)
22 de febrero de 2019  • 16:07

Las imágenes de un nene de 4 años años en silla de ruedas saltando y divirtiéndose en una cama elástica emocionaron tanto que se volvieron virales en pocos días. El inolvidable momento fue grabado en video y publicado en Facebook, donde ya cuenta con más de seis millones de reproducciones.

Wyatt Burggraf, un nene que vive en Fargo, Dakota del Norte, en Estados Unidos, demostró que nada es imposible. Sus ganas de saltar y divertirse en una cama elástica fueron tan fuertes que nada se lo impidió.

Wyatt nació con espina bífida y debe movilizarse en una silla de ruedas, pero esto no fue un obstáculo para disfrutar una tarde en el gimnasio. Organizado por TNT kids´ fitness and gymnastics, participó del programa de necesidades especiales, en donde contagió su alegría.

Allison, la mamá de Wyatt, contó que saltar en la cama elástica es mucho más que diversión para su hijo. "Lo fortalecen con palabras de afirmación, le dicen que es fuerte, valiente y corajudo", contó.

"¿Quién dijo que no se puede saltar con una silla de ruedas?", publicaron desde el gimnasio en Facebook, junto con el video que se volvió viral. "¡Más rápido!", se escucha decir a Wyatt, que disfruta cada salto junto al profesor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?