El gato con una rara forma de enanismo que será pequeño durante toda su vida
1 minuto de lectura'

A simple vista, el pequeño Munchie es un tierno gato de pocas semanas de vida.
Pero en realidad, este simpático felino anaranjado tiene más de siete meses y sufre una rara enfermedad que le impide crecer normalmente.
Munchie llegó a la vida de su dueña Emily Tomlinson, una veterinaria de Wolverhampton, Inglaterra, en septiembre de 2019. Desde que lo conoció supuso que había sido abandonado a muy temprana edad ya que tiene ojos nublados, una condición que no afecta su vista pero sí su apariencia.
Solo tiempo después, cuando su mascota se desmayó, descubrió que padece de una rara condición que afecta su desarrollo. "Nos enteramos que tiene hipoparatiroidismo y eso produjo que tuviese que estar internado durante cuatro días con una sonda", relató a LADbible.
Emily comentó que Munchie es un gato que disfruta de una vida normal, aunque no puede saltar debido a su falta de calcio y vitamina D. "Lo tengo que alimentar cuatro veces al día y no puede comer más de 15 gramos. Va a tener esta condición por siempre y tendrá que ser medicado para que sus niveles de calcio sean normales", afirmó.
La cuenta de Instagram del gato tiene más de 4000 seguidores y es en donde la gente le brinda todo el cariño en los comentarios.








