El hilo de Twitter con anécdotas de "padres colgados" que es sensación

Muchos padres y madres hicieron catarsis en este genial hilo de Twitter.
Muchos padres y madres hicieron catarsis en este genial hilo de Twitter. Crédito: Shutterstock
(0)
22 de octubre de 2019  • 16:15

Se espera que los padres estén en cada detalle de la crianza de sus hijos, y muchas veces son ellos mismos quienes se imponen esta exigencia. Pero la realidad es que hay momentos en los que la paternidad se torna intensa y agotadora. Por eso se les puede perdonar alguna pequeña falta de vez en cuando.

Un hilo de Twitter que empezó como una confesión a título personal de una "madre colgada", terminó recopilando varias anécdotas de este estilo. Y tuvo repercusión entre muchos padres que, lejos de preocuparse, se rieron de las desgracias ajenas y propias.

Cuando una madre tiene que ir a una reunión de padres y no está segura de cuál es el curso de su hijo, lo consulta con el padre. Aunque esa alternativa puede fallar como en este caso, en el que la madre estuvo media hora en la reunión equivocada y pasó un papelón.

Pero eso no es nada. "Tres veces me olvidé pibes en el colegio (tengo cinco). ¿Estoy disculpada? También en casa de amigos", confesó otra tuitera.

Y unos tuits más abajo, el premio mayor: "Acabo de agarrar el cuaderno de comunicaciones, después de varios días. Resulta que pasé un mes sin leerlo, tuvo un acto (y un disfraz), también una reunión de padres y el día de la familia. Me acabo de enterar. La madre del año".

Otra usuaria resumió el sentimiento catártico que el hilo permitió: "Con este mensaje y las sucesivas confesiones que generó mejoraste la autoestima de madres y padres. ¡No estamos solos!".

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.