
El "Hulk iraní" y el "Dios de la Guerra" podrían enfrentarse en una pelea de MMA
1 minuto de lectura'

La empresa polaca KSW, que organiza eventos de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), hace unas semanas anunció la inclusión a sus filas del actor y fisiculturista británico Martyn Ford. Ahora la compañía pretende que su flamante incorporación, conocido como "Dios de la Guerra" por su parecido físico con el protagonista de la serie de videojuegos homónima, debute en la competencia frente a Sajad Gharibi, un luchador de la WWE apodado como el "Hulk Iraní".
Gharibi tiene 27 años, mide 1,8 metros y pesa poco más de 177 kilos. Su popularidad creció desde que le declaró la guerra al Estado Islámico. En 2016, anunció que se uniría al ejército para luchar contra el terrorismo, aunque nunca lo concretó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de iranian hulk official [R][R] (@sajadgharibiofficial) el
De Martyn Ford, se desconoce su edad exacta, aunque pasó los treinta hace unos años. Sí, se sabe que pesa 103,4 kilos y mide 2,07 metros. El "Dios de la Guerra" jugó al cricket hasta que a los 18 años una mononucleosis lo obligó a abandonar el deporte. Con el tiempo se recuperó, comenzó a asistir al gimnasio y progresó a semejante nivel que terminó dedicándose al fisicoculturismo. Su peculiar fisonomía también le permitió incursionar en la actuación. De hecho, participó de varias series de televisión y de películas como Vicking Destiny y Final Score; ambas estrenadas en 2018.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Martyn Ford (@martynfordofficial) el
De concretarse, la pelea tendría una importante cantidad de aficionados asegurados ya que reúne todos los elementos necesarios para convertirse en taquillera. Ambos contendientes se destacan por sus particulares y voluminosos físicos, por su perfil alto y entre los dos suman millones de seguidores en Instagram.
Ahora bien, el único inconveniente que podría poner en riesgo el mediático combate es que Sajad Gharibi no tiene contrato con KSW. Será cuestión, entonces, de esperar si prospera el plan de la empresa polaca. En poco tiempo se sabrá si ambos se enfrentan en la jaula y concretan una batalla muy cerca a la que podrían tener dos personajes de ficción.






