El inesperado truco de una azafata para pasar a primera clase con un pasaje turista
A través de su cuenta de TikTok, reveló un sencillo consejo para lograr un upgrade sin poner un peso de más
2 minutos de lectura'
Viajar en primera clase es una opción costosa pero siempre queda la clase económica, eso es verdad; pero no hay que resignarse a dormir sentados con un espacio mínimo tanto para reclinar el asiento como para estirar las piernas. Al menos así lo considera una azafata, quien reveló que es posible de modificar el estatus sin poner ni un peso de más gracias.
A través de una cuenta de TikTok, una azafata, que tiene casi tres millones de seguidores, da a conocer secretos sobre los viajes en avión. Y en esta ocasión, allí, bajo el nombre de Cierra Mistt, reveló la estrategia definitiva para entrar en los lujos y las comodidades de primera clase con un pasaje de turista.
Así es como puedes cambiar un vuelo económico a uno de primera clase pic.twitter.com/drq5SHgecv
— Lo + viral (@VideosVirales69) August 20, 2021
De acuerdo con ella, el ansiado upgrade depende de la educación y amabilidad desde que uno se sube al avión: “Una de las formas más sencillas de conseguir ascensos de clase gratuitos es, literalmente, ser amable con el agente de la puerta de embarque y con el auxiliar de vuelo”. Una sonrisa y unas palabras agradables pueden lograr marcar la diferencia para que la tripulación sea más o menos condescendiente con determinados pasajeros.
Ahora bien, ¿se trata solo de una cuestión de cortesía? Al parecer, sí, debido a que un detalle puede modificar la perspectiva de una tripulación que debe trabajar bajo presión durante largas horas y un momento de amabilidad puede ser la variable de cambio de un día difícil o de demasiados vuelos acumulados.
Otras noticias de Trends
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Ensalada rusa para Nochebuena y una polémica: ¿es rusa o es belga?
3Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología







