El meticuloso antes y después de una casa convertida en un "castillo francés"
1 minuto de lectura'

La idea era muy clara: "Queremos sentirnos en un château". Es decir, vivir como en un castillo francés. Para esto un matrimonio invirtió su dinero en una increíble mansión con sus buenos años en el haber y, tras participar en uno de los casting de Remodelaciones en Pareja, fueron elegidos para recibir el trabajo arquitectónico de los expertos.


Durante dos meses la exitosa pareja televisiva trabajó para llevar adelante todas las remodelaciones necesarias para cumplir con las expectativas... y lo consiguieron. Con meticulosos detalles en cada esquina de la propiedad, renovaron por completo el aspecto de la casa de los 80' y entregaron un hogar con un personalizado estilo francés.


Modificaron la sala de estar en una "habitación de vinos" y recurrieron a ladrillos pintados para dar el aspecto de calidez. Por otra parte, demolieron la primera cocina de la propiedad y construyeron una gran isla a lo largo para recibir a varios amigos y disfrutar del lugar.


Además, cambiaron los colores de todos los ambientes para que la paleta de pasteles, entre blanco y madera, acompañe en cada habitación. Instalaron una sala de juegos de categoría y, por último, renovaron la gran terraza del terreno para disfrutar de mejor manera la increíble vista al lago.


Tal como describió el matrimonio con aire francés "transformaron por completo una gran propiedad común y corriente en una asombrosa y lujosa propiedad".






1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






