El plan del verano: shows musicales y after beachs con los mejores DJ´s internacionales
Heineken vuelve a apostar a la temporada de verano y junto a Mute Club de Mar, ofrecen una propuesta musical de primer nivel
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FW56TF7NFFEAVHWEWBLCDOHUVM.jpg)
Mute es la parada obligatoria de quienes pasan por Mar del Plata y quieren disfrutar de la mejor música del verano mientras se divierten. Heineken no puede dejar de ser parte, por eso acompaña al balneario con su plataforma Live Your Music, con una agenda musical de alto nivel que puede disfrutarse desde el #HeinekenSightGarden con vistas espectaculares al main stage y a la playa.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RCZIDAB5NFEOBDWKVKIQTVTFQA.jpg)
Esta experiencia está a la altura de los festivales número 1 del mundo y su puesta en escena se supera año a año. En esta oportunidad cuenta con un escenario de 62 metros en la arena y más de 400 m2 de pantalla. Artistas consagrados del mundo de la electrónica como Eelke Kleijn, Claptone, Solomun, Villalobos y Nick Warren pasaron por el mismo e hicieron vibrar las noches de verano en la ciudad. Por eso, no es extraño que el line up siga rompiendo récords de asistencia y de presentaciones de músicos locales, nacionales e internacionales.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NKAPTWW5AZGN7KFG2E4VF7MLQ4.jpg)
Este fin de semana la gira continúa de la mano de uno de los DJ´s consagrados del momento: Boris Brejcha. El sábado 29 de enero es el turno de este DJ y productor alemán caracterizado por sumergir a la audiencia en un viaje de sonidos, elementos y tracks, característicos del mundo del minimal techno. Con un estilo propio que él mismo denomina como High-Tech Minimal, la evolución del minimal techno, es actualmente conocido como uno de los máximos exponentes del género.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4FLQG5AKQZGFLGQOJISMXIWQT4.jpg)
Y esto no es todo. Heineken no sólo trae la mejor música de distintas partes del mundo, sino que además promueve el consumo responsable a través de la campaña “Nosotros Invitamos”. Esta iniciativa brinda agua gratis y accesible a los asistentes para que puedan, a través de una mejor experiencia de consumo, disfrutar de la mejor cerveza.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JARC3MZ5UFEGLG6UBWN4T3JCDE.jpeg)
Seguí el minuto a minuto desde el Instagram oficial de la marca @heineken_ar y con #LiveYourMusic viví la mejor temporada al ritmo de la electrónica que mueve al mundo.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Más allá de la diabetes. Estos son los alimentos que se convierten en azúcar en la sangre
Ficción. Los libros que leen las personas más inteligentes, según la ciencia
A 2.743 metros del altura. Así es la casa más solitaria del mundo construida durante la Primera Guerra Mundial
“Recibimos 1500 solicitudes al mes”. La sociedad secreta que está repleta de jóvenes y quintuplicó su cantidad de miembros en 10 años