El príncipe playboy: Alberto de Mónaco recibe una nueva demanda de paternidad por la que sumaría cinco hijos

El príncipe soberano tiene dos hijos anteriores a su matrimonio. Los mellizos que tuvo con su esposa Charlene hoy tienen cinco años. Ahora se sumaría una nueva hermana de quince
El príncipe soberano tiene dos hijos anteriores a su matrimonio. Los mellizos que tuvo con su esposa Charlene hoy tienen cinco años. Ahora se sumaría una nueva hermana de quince Fuente: HOLA - Crédito: Getty Images
(0)
31 de julio de 2020  • 09:08

Alberto de Mónaco (62) está a un análisis de ADN de convertirse en padre por quinta vez, si sale positivo, de una hija biológica de quince años. El príncipe tiene dos hijos mayores, ya reconocidos, además de los mellizos que tuvo con su esposa Charlene (42).

La noticia se conoció a partir de la demanda de una mujer brasileña de 34 años, que prefiere conservar el anonimato, en la que asegura que su hija nacida el 4 de julio de 2005 es el resultado de una relación que tuvo con el playboy de la realeza que, además, al parecer, estaba enterado del embarazo y del nacimiento.

Una historia que comenzó en Río de Janeiro

Después de que el príncipe se negara a reconocer a la adolescente, su madre, que ahora vive en Italia, presentó una demanda de paternidad ante un tribunal de Milán que fijó el juicio para febrero de 2021. "Esperamos llegar a un acuerdo previo antes de esa fecha. El problema puede resolverse con un test rápido de ADN. Recurrimos a la justicia porque la conciliación amistosa fue en vano", explicó Erich Grimaldi -que nada tiene que ver con la familia real-, el abogado de la interesada.

Cuando todavía no era soberano del principado, Alberto mantuvo una relación con una joven brasileña de 18 años en 2004. De acuerdo con la revista alemana Bunte, se conocieron en una discoteca de Copacabana después de que se la presentaran como una diplomática y abogada canadiense, una historia inverosímil que el príncipe, al parecer, creyó.

La demanda de la mujer, según el medio alemán, asegura que Alberto le pidió que lo acompañara de viaje por distintas ciudades europeas durante octubre de 2004. Cuando a las pocas semanas de su regreso a Brasil, la joven le anunció su embarazo, el príncipe desapareció por completo y mantuvo el silencio incluso después de enterarse del nacimiento a través de fotos que recibió de la madre de la pequeña.

Hace unos meses, cuando la supuesta hija se enteró de la identidad del que podría ser su padre, el abogado Erich Grimaldi le envió una carta a Alberto invitándolo a hacerse una prueba de ADN. Thierry Lacoste, el asesor legal del principado de Mónaco, respondió: "las acusaciones son ridículas". Tras varios intercambios infructuosos, la mujer decidió iniciar las acciones legales ya conocidas.

Por ahora, el principado mantiene el silencio. De confirmarse la paternidad, la joven sería la tercera hija "ilegítima" del soberano que ya es padre de Jazmin Grace Grimaldi de 28 años, de Alexandre Grimaldi-Coste de 16 y de los mellizos Jaime y Gabriella de cinco años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.