El tierno álbum de recuerdos de Antonia Macri en la Quinta de Olivos

Juliana Awada compartió un tierno álbum de fotos de Antonia Macri en la Quinta de Olivos
Juliana Awada compartió un tierno álbum de fotos de Antonia Macri en la Quinta de Olivos Crédito: Instagram: @juliana.awada
(0)
24 de noviembre de 2019  • 12:34

En poco tiempo, la familia Macri deberá dejar la Quinta Presidencial de Olivos, su hogar durante los últimos cuatro años, para hacer lugar a sus nuevos habitantes: el presidente electo Alberto Fernández, su pareja Fabiola Yáñez y sus perros Dylan y Prócer.

Mientras se prepara para la despedida, la primera dama Juliana Awada compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos que retrata a la más pequeña de la familia Macri, Antonia, participando de distintas actividades en el predio ubicado en Vicente López.

En el sexteto de imágenes, se puede ver a la niña de ocho años mientras anda en monopatín en un camino interno de la residencia, observa un corral de gallinas, recolecta verduras en una huerta que su madre armó con integrantes del INTA o festeja su cumpleaños con amigas.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdos de Anto en Olivos [R]

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Durante su tiempo como primera dama, Awada supo compartir con sus seguidores en las redes sociales detalles de la intimidad de Olivos, desde el festejo del Día de la Madre junto a Antonia y su otra hija, Valentina Barbier, hasta una recordada imagen de Mauricio Macri mientras trabajaba en su escritorio.

El inmueble ha cambiado mucho desde que los Macri se mudaron allí en febrero de 2016.. Se construyeron espacios de juegos para chicos, repararon muros y muebles en mal estado y se cambiaron varios tramos de cañerías, además de la instalación eléctrica.

Ver esta publicación en Instagram

Qué lindo ver cómo crece lo que plantamos con tanto amor[R]

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

También se restauraron las canchas de tenis y fútbol, los vestuarios y se emprolijó el jardín. Awada encargó la ambientación del chalet presidencial a Paz Caradonti, una de las profesionales más elegidas para la decoración de casamientos y grandes eventos.

Ahora será el turno de los Fernández de darle su propia impronta a la vivienda.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.