El tierno video de una nena de 2 años que intenta hablar con su papá sordo

Con menos de dos años, ella intenta hablar con lenguaje de señas mexicano y genera mucha ternura porque hace cualquier cosa con las manitos - Fuente: Facebook

00:41
Video
(0)
15 de enero de 2019  • 17:10

Ella habla con su papá sordo a través del lenguaje de señas y el video recorre y enternece al mundo entero.

Grabada por su abuela, la chiquita mueve mucho las manos en un intento de conversación con su padre que se volvió viral al instante.

Es que si bien es muy niña para hablar este lenguaje, ella se esfuerza mucho para poder comunicarse con su papá. Él, mientras tanto, intenta enseñarle algunas cosas pero se le complica un poco: está demasiado embelesado con su hijita.

La publicación en Facebook tuvo casi dos millones de reproducciones y se llenó de comentarios amorosos respecto a la ternura de la pequeña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.