El traspié de la princesa Ana, hija de la reina Isabel, en la gala de la OTAN

La princesa Ana, Anne, es la hermana del príncipe Carlos y protagonizó un incómodo momento que dio que hablar
La princesa Ana, Anne, es la hermana del príncipe Carlos y protagonizó un incómodo momento que dio que hablar Fuente: AP
(0)
5 de diciembre de 2019  • 15:19

La cena organizada el pasado martes en el Palacio de Buckingham por la reina Isabel para los líderes de la OTAN resultó tener a la princesa Ana como una de las protagonistas inesperadas, al menos su repercusión.

Este rol que la puso como trending topic en las redes sociales fue en gran causa producto de Donald Trump. Parece que la hija de la reina no se ubicó junto a su madre y a su hermano, el príncipe Carlos, para que el mandatario de los EE.UU. le besara la mano. Muchos explicaron que esto se debió a que el presidente no es del agrado de Ana.

La princesa Anne junto a los mandatarios de Canadá y el Reino Unido
La princesa Anne junto a los mandatarios de Canadá y el Reino Unido Fuente: AFP

Finalmente, esto no era tan así. Por protocolo, solo el príncipe Carlos, Camilla, la reina Isabel y el secretario general de la OTAN tenían que estar en la línea de saludos. La confusión que creó la anécdota fue un gesto de la misma reina, quien miró hacia donde estaba Ana y le indicó para que pasara, pensando que era otro de los jefes de Gobierno a los que recibió en palacio.

El enojo de Trump

En las redes circuló que no se lleva bien con Donald Trump
En las redes circuló que no se lleva bien con Donald Trump Fuente: AP

El hecho que más trascendió de la velada fue el enojo de Trump por una charla informal de los mandatarios del Reino Unido, Canadá, Francia y Holanda burlándose, supuestamente, del estadounidense por sus largas apariciones ante la prensa. Por esta razón, el mandatario se fue antes de la cumbre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.