El video navideño contra el bullying que emociona en las redes sociales

El erizo que protagoniza el spot navideño contra el bullying que se hizo viral
El erizo que protagoniza el spot navideño contra el bullying que se hizo viral
(0)
13 de diciembre de 2018  • 12:25

En los días previos a la Navidad las empresas ponen todo su empeño en emocionar a sus clientes y el público general aprovechando la sensibilidad que ocasiona la fecha. Y a veces el mensaje puede trascender fronteras como lo hizo el de una compañía austríaca.

"¿Qué sería de la Navidad sin amor?", dice el spot navideño de Erste Group, una empresa de servicios financieros. Con un mensaje de fondo que es una clara llamada de atención contra el acoso escolar, el anuncio se hizo viral en medio mundo tras haberse compartido miles de veces en las redes sociales.

Un spot de una financiera por Navidad se hizo viral

01:37
Video

El protagonista de la historia es un pequeño erizo al que sus compañeros segregan en sus primeros días de colegio. No comparten banco con él, ni le hacen espacio en el micro, ni tampoco juegan con él a la pelota porque temen que sus púas la rompan.

El final de la historia, enmarcado en un contexto navideño, es una declaración contra el bullying y un mensaje para los niños que pueden evitar que sucedan cosas así protegiendo a los compañeros que sufren. Pero mejor verlo que contarlo.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.