Ella corría la maratón de su vida y él la interrumpió para pedirle matrimonio

La pareja se volvió viral después de la propuesta por el momento romántico pero también recibió muchísimas críticas.
La pareja se volvió viral después de la propuesta por el momento romántico pero también recibió muchísimas críticas.
(0)
7 de noviembre de 2018  • 16:44

Era su primera maratón , había entrenado más de un año para dar lo mejor de sí y correr por las calles de Nueva York cuando de repente, en el kilómetro 26, su novio de hace cuatro años salta intrépido las rejas de seguridad, se arrodilla y le pide que sea su mujer para toda la vida.

Kaitlyn Curran y su prometido Dennis Galvin, fueron la historia de amor que dio vueltas en la web y se volvió viral . Si bien Cosmopolitan lo presenta como un gran acto de romanticismo, las redes estallaron de bronca contra él ya que eligió un mal momento para llamar la atención de su amada.

¿Machismo disfrazado de amor?

La polémica levantó mucho polvo y cientos de personas comentaron lo mal que había estado él al elegir ese momento y no otro. De hecho, una columna de opinión de una corredora profesional, se viralizó junto con el video. En ella, la runner cuestiona la forma y es muy dura con el prometido.

"La mayoría de los medios de comunicación lo reportaron como una propuesta de sueño. Pero después de ver el video, sentí una sensación de rabia acumulándose dentro de mí. Esto no fue romántico, fue molesto. Primero quiero decir que no sé cómo se sintió esta mujer con respecto a esta propuesta. Tal vez ser propuesto a más de la mitad de su primera maratón era exactamente lo que ella quería. Pero para mí, detener a una mujer en el medio del maratón para proponerlo es, literalmente, un hombre que se interpone en el camino de los objetivos de su compañero para lograrlo", reza el artículo .

Lucy Huber es una corredora que luego de que el video se haga viral, escribió un texto furioso en contra del prometido.
Lucy Huber es una corredora que luego de que el video se haga viral, escribió un texto furioso en contra del prometido.

En la nota, la mujer muy enojada se queja de la situación y sostiene que, en ese no tan simple acto de frenar su maratón para proponerle matrimonio, lo que el chico hizo fue "ser el protagonista que salva a la princesa", aunque en este caso, la princesa no estaba prisionera sino corriendo una carrera.

Por twitter , miles de comentarios negativos también refuerzan que, tal vez, quitarle protagonismo a su mujer para llamar su atención, no fue la mejor de las ideas. Ella, mientras tanto, no parece estar muy enojada, pero apenas pudo le dio un gran abrazo y retomó la carrera

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.