Elon Musk reveló que la camioneta Cybertruck de Tesla será capaz de moverse en diagonal
La pickup eléctrica tendrá dirección en las ruedas traseras que ayudará a mejorar la conducción
3 minutos de lectura'

A través de sus redes sociales, Elon Musk anunció una esperada mejora que ayudará en la conducción de la camioneta Cybertruck, cuya producción comenzará a finales de este año.
El director ejecutivo de Tesla utilizó su cuenta de Twitter para revelar una serie de cambios para perfeccionar el manejo del nuevo vehículo. “Los viernes por la tarde suelen ser el momento del estudio de diseño de Tesla. La Cybertruck será casi exactamente cómo se mostró, pero vamos a añadir la dirección de las ruedas traseras para que pueda hacer giros cerrados y maniobrar con gran agilidad. Hay muchas otras cosas buenas en camino”, publicó Musk.

Aunque la presentación de la Cybertruck fue un tanto accidentada, la pickup eléctrica de Tesla causó una gran expectativa. Por su parte, Musk sabía que debía pulir unos cuantos aspectos del vehículo y, por eso, comunicó que la empresa realizará una determinada cantidad de ajustes para mejorarlo.
Desde hace un tiempo, la compañía norteamericana se encuentra trabajando para perfeccionar el diseño de la Cybertruck con el objetivo de que, cuando llegue al mercado a principios de 2022, sea un éxito en ventas.
En su momento, Musk aseguró que a nivel visual apenas se notarían los cambios con respecto al prototipo presentado, aunque fueron añadidas muchas mejoras para ayudar en la conducción de la pickup eléctrica. El último ajuste fue el anunciado por el magnate a través de sus redes sociales.
El fundador de Tesla confirmó que cambiarán uno de los detalles que más preocupaban a los usuarios interesados en comprar una Cybertruck. Como el vehículo fue muy criticado debido a las limitaciones que ofrece en algunos aspectos, la compañía decidió mejorar la maniobrabilidad del vehículo agregando dirección en las ruedas traseras.

Gracias a este nuevo avance en la tecnología de la Cybertruck, la conducción de la pickup eléctrica será más ágil y maniobrable. En particular, para realizar giros cerrados debido a que, por sus enormes dimensiones, es muy difícil para manejar en la actualidad.
Otro componente que dificulta la conducción es el polémico volante tipo avión. Aunque no hubo anuncios al respecto para su reemplazo.
Y aunque hasta el momento, no existen otras novedades sobre futuros perfeccionamientos en el vehículo, el anuncio de Musk despertó una luz de esperanza para aquellos usuarios que quieren que la Cybertruck sea más simple de manejar. Habrá que esperar algunos meses más para saber si Tesla agregará otro nuevo ajuste.
Otras noticias de Trends
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña







