En busca de caricias: el perro del presidente de Irlanda interrumpió un acto
1 minuto de lectura'

Como pasa en millones de hogares del mundo, un perro entró a una habitación y buscó a su humano para que le rascara la panza. Pero esto no ocurrió en cualquier casa, sino en un acto de Michael Higgins, presidente de Irlanda. Las imáges con uno de sus tiernos perros recorrieron el mundo.

Todo ocurrió cuando el presidente, un político reconocido por ser un fiel enamorado de los perros, recibió la inesperada visita de Bród, de raza Boyero de Berna. La escena se dio durante el reciente acto por el Día de la Mujer.
Bród entró a la sala y buscó al presidente entre todos los invitados. Después de unos minutos, logró conseguir su objetivo y ver a Higgins, que se encontraba sentado al lado de su esposa Sabina.
De inmediato, el presidente cumplió con el pedido de su mascota y le hizo unas caricias en la panza, ante las miradas y las risas de todos, que no podían creer lo que estaban viendo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de President Michael D. Higgins (@presidentirl) el
En la cuenta de Instagram de Higgins es frecuente ver publicaciones con sus mascotas (Shadow se llama su otro perro) tanto en su despacho como jugando con ellos.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
4“Tengo cuatro casas y ningún hogar”. La tormentosa historia de Momentos, la estancia de Julio Iglesias en General Madariaga





