Argentina, no lo entenderías: del romance de Marianela Mirra y Alperovich a la candidatura de Caruso Lombardi
Reviví todo lo que pasó en el país en este resumen de humor; el pifie de Maxi Trusso, el furor por las imágenes con IA y mucho más
1 minuto de lectura'
LA NACION

Otra semana en la Argentina, esta vez marcada por las candidaturas a la Legislatura porteña, con la presencia de Caruso Lombardi como sorpresa electoral.
También hubo músicos voladores, como el caso de Maxi Trusso que saltó del escenario pero nadie lo agarró (y amortiguó la caída con los dientes).
Mientras tanto, el amor también estuvo presente: Marianela Mirra contó que tiene un noviazgo con José Alperovich, el exgobernador de Tucumán preso en Ezeiza.
Argentina, no lo entenderías sale todos los domingos en las redes de LA NACION. Conducción: Joaquín Garau - Edición: Matías Aimar.
Seguinos para estar informado y al tanto de todos los contenidos:
En Instagram: @LANACION.
En Twitter: @LANACION.
LA NACION
Otras noticias de Humor
Humor. Argentina, no lo entenderías: el auto más bajo, el pepino récord y la inseguridad en los albergues transitorios
"Estaba harto". El peluquero de barrio que se convirtió en partenaire favorito de los humoristas pero odiaba la fama
"¿Quién te dijo que fue mi última pareja?". Fátima: cómo sigue su relación con Milei, el beso que dio la vuelta al mundo y su difícil comienzo en el medio
Más leídas
1Un adolescente sufrió quemaduras en un 60% de su cuerpo tras la explosión de su celular
2De murciélagos a lagartijas, las especies menos pensadas que llegan a las zonas urbanas por las altas temperaturas
3Por una decisión internacional, los autos podrían aumentar de precio en la Argentina
4Sebastián Báez sigue su gran arranque de temporada y venció a otro Top 10: Ben Shelton









