
La elección de las prendas adecuadas puede avivar o apagar el momento. ¿A vos cuál te enciende más rápido? Contanos
1 minuto de lectura'
Está bien, partamos de la base que la composición de la ropa interior no va a cambiar el hecho de que ambas están semi desnudas y ya resulta seductor de por sí. Sin embargo, tampoco podemos obviar que el atractivo radica no sólo en la (semi) desnudez sino en la parte que está cubierta y cómo se la tapa. De allí la clave de la ropa interior y lo importante del material en que fue confeccionada.
El encaje es más fino, pero menos sutil. La clave es el juego entre lo que muestra y lo que vela detrás de los detalles del tramado. En general es más sugestivo y transmite un cierto aire más salvaje. En las antípodas está el algodón. Más sutil al tacto y a la vista, tiene el plus de seducción que brinda un espíritu naif.
<b> Ahora bien, ¿a vos cuál de los dos estilos de ropa interior te seduce más en una mujer? ¿Hay algún momento en que preferís uno sobre otro? Contanos. </b>






