Eris, una ejemplar de galgo ruso, popular en las redes por su enorme trompa

Eris, el galgo ruso que se convirtió en la sensación de Internet por la longitud de su hocico
Eris, el galgo ruso que se convirtió en la sensación de Internet por la longitud de su hocico
(0)
29 de mayo de 2020  • 17:18

A través de las redes, muchos animales conquistan a los usuarios del mundo por sus particularidades, por sus apariencias únicas. Con solo mirarlos, estos amigos de cuatro patas se ganan el corazón (y el Me gusta ) de cuanta persona se cruza con el posteo.

Nacida el 19 de mayo de 2018 en Virginia, Estados Unidos , Eris fue adoptada por Lily Kambourian. Desde entonces, lejos de ser la diosa griega de la discordia que inspiró su nombre, esta ejemplar de galgo ruso llegó para completar la familia de su dueña y su pareja.

Ya desde cachorra, Kamboourian sabía que había algo distinta en su mascota, pero eso no impidió que un gran amor fluyera entre ellas. Un amor de grandes dimensiones: con un hocico de 31 centímetros y una altura de 1,2 metros .

"La gente nos detiene con mucha frecuencia cuando la sacamos a pasear. Todos quieren saber de qué raza es. Por eso, comenzamos a buscar caminos alternativos para poder caminar tranquilas", le aseguró Kamboourian a Lad Bible .

Eris se convirtió en furor en las redes sociales: tiene 200.000 seguidores en Instagram . Una cantidad que honra el apodo humorístico con el que fue bautizada: Señora Eris Mordida Grande, Reina de los Hocicos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.