Eris, una ejemplar de galgo ruso, popular en las redes por su enorme trompa
1 minuto de lectura'

A través de las redes, muchos animales conquistan a los usuarios del mundo por sus particularidades, por sus apariencias únicas. Con solo mirarlos, estos amigos de cuatro patas se ganan el corazón (y el Me gusta) de cuanta persona se cruza con el posteo.
Nacida el 19 de mayo de 2018 en Virginia, Estados Unidos, Eris fue adoptada por Lily Kambourian. Desde entonces, lejos de ser la diosa griega de la discordia que inspiró su nombre, esta ejemplar de galgo ruso llegó para completar la familia de su dueña y su pareja.
Ya desde cachorra, Kamboourian sabía que había algo distinta en su mascota, pero eso no impidió que un gran amor fluyera entre ellas. Un amor de grandes dimensiones: con un hocico de 31 centímetros y una altura de 1,2 metros.
"La gente nos detiene con mucha frecuencia cuando la sacamos a pasear. Todos quieren saber de qué raza es. Por eso, comenzamos a buscar caminos alternativos para poder caminar tranquilas", le aseguró Kamboourian a Lad Bible.
Eris se convirtió en furor en las redes sociales: tiene 200.000 seguidores en Instagram. Una cantidad que honra el apodo humorístico con el que fue bautizada: Señora Eris Mordida Grande, Reina de los Hocicos.
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?






