Espejos para toda la casa

Además de generar amplitud en espacios reducidos y potenciar la escala en ambientes grandes, es el accesorio ideal para completar ambientaciones en busca de personalidad
Romina Metti
(0)
12 de julio de 2016  • 13:57

.

Con contornos | El espejo "Trébol" de Agustina Cerato tiene marco de hierro forjado a mano. Su diseño es de inspiración marroquí y puesto de a dos genera un clima especial en un pasillo o espacio abierto. El lustre es dorado con terminación gastada y mide 120cm x 65cm.

Colgante | Hechos a medida en diámetros de 1,20m, 90cm, 80cm y 60cm, los espejos colgantes y circulares de Negro tienen marco de fleje en hierro negro o con terminación en óxido. Son protagonistas en livings y comedores.

De apoyo | El de Thimothea & Co. es rústico y de marco ancho, idea para un dormitorio. Está hecho con maderas recuperadas, por lo general de pinotea o lapacho. La confección es 100% artesanal y cada uno es hecho a medida, aunque el más pedido es de 2m alto x 1m ancho.

Con metal | En Kikely se pueden encontrar varios espejos importados listos para llevar. Este redondo tiene un casco de metal con acabado envejecido, simulando un accesorio de barco antiguo: puede ambientar espacios semicubiertos o galerías. Su diámetro es de 90cm.

Triangular | Con marcos de 3cm en madera de marupá y lustre a elección, los espejos de Alaska Kids inspirados en pirámides y montañas vienen en tres medidas. Son ideales para combinar y armar una composición sobre la pared o apoyar sobre una mesa, cómoda o escritorio.

Con perchero | El espejo "Francis" de Polivalente fue pensado como una pieza multifunción: tiene un barral metálico para colgar ropa y un estante laqueado para apoyar objetos. Es ideal para espacios reducidos o monoambientes. Mide 1.7m x 50cm x 50cm.

Circular | Diseñado por Mario y Pablo Cappelletti, el Espejo Kuarahy transporta a la década del 50’ por su marco de acero bañado en cobre. Un detalle elegante para un baño o toilette. Tiene 53cm de diámetro y se puede conseguir en la tienda Gorsch.

Con patas | El espejo Onca de Ayacucho Estudio es de petiribí macizo y mide 1.80m x 65cm. También se puede encargar en madera paraíso con terminación natural. Es práctico para cambiar de lugar y usar en diferentes ambientes.

Hexagonal | El espejo "Wanted", ya un clásico de 30quarenta, además de ofrecer un reflejo en formato ojo de pez, es una pieza de arte: su morfología y tipografía a color lo vuelven un aliado perfecto para decorar con estilo un living o una sala estar.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.