Exclusivo: Mike Amigorena será papá

A los 47 años, espera su primer hijo junto a la cantante Sofía Vitola, embarazada de cuatro meses.
A los 47 años, espera su primer hijo junto a la cantante Sofía Vitola, embarazada de cuatro meses. Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado
(0)
16 de agosto de 2019  • 13:09

Mike Amigorena está atravesando un momento profesional excelente gracias a su protagónico en el musical Cabaret y las muy buenas críticas que recibió por su papel como Emcee, el maestro de ceremonias. Pero lo que lo tiene loco de contento por estos días no tiene que ver con el teatro. Según pudo confirmar ¡Hola! Argentina, el actor de 47 años se convertirá en papá por primera vez junto a Sofía Vitola (33), quien está embarazada de cuatro meses. Mike y la cantante rosarina se conocieron a través de unos amigos en común -en un asado-, después él la invitó a ver un show de Radiohead y se pusieron de novios en mayo de 2018. Ahora atraviesan el momento más feliz de su historia de amor.

En una reciente entrevista con ¡Hola! Argentina, Mike -quien seguramente en ese momento no se animó a contar la feliz noticia para esperar los tres meses de embarazo- puso en palabras cómo se imaginaba en su rol de padre. "Si viniera un hijo, sería una fiesta. Creo que, en principio, sería un papá atento. También compañero, permisivo y algo estricto a la vez, bastante respetuoso de la autonomía de esa persona y su libertad. Me veo como un padre muy conversador".

El mes pasado, el actor recibió a ¡Hola! Argentina en su departamento de Chacarita.
El mes pasado, el actor recibió a ¡Hola! Argentina en su departamento de Chacarita. Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo

El actor y cantante también habló de lo que lo une y enamoró de Sofía. "La afinidad tiene que estar relacionada con algo del arte. Con Sofía comparto muchas cosas: la música es una de ellas. Salimos mucho, vamos al cine, hacemos yoga. La rutina lúdica es muy placentera".

Como Mike tiene funciones de Cabaret de miércoles a domingo, aprovecha sus días libres para descansar con su novia.
Como Mike tiene funciones de Cabaret de miércoles a domingo, aprovecha sus días libres para descansar con su novia.

Los futuros papás comparten su pasión por la música.
Los futuros papás comparten su pasión por la música.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.