Una cadena de farmacias regala 10.000 condones en el día de San Valentín

La campaña se lanzó junto a la fundación Huésped y se encontrarán en los locales más transitados
La campaña se lanzó junto a la fundación Huésped y se encontrarán en los locales más transitados Fuente: Archivo - Crédito: GRACIELA CALABRESE
(0)
14 de febrero de 2020  • 10:55

"El amor se dice con palabras y se cuida con preservativo", describe el lema de la campaña que lanzó la reconocida cadena de farmacias con el objetivo de generar conciencia sobre el uso de condones.

Entrelazando el Día de los Enamorados y el Día Internacional del condón, se entregarán 10.000 condones durante toda la jornada en los locales más transitados. Esta acción se planificó y lanzó junto a Fundación Huésped.

Además de la entrega gratuita, se contará con postales de información sobre las enfermedades de transmisión sexual, cuidados y prevenciones.

"En Farmacity tenemos un fuerte compromiso con la salud y el bienestar de las personas. Usamos esta fecha como excusa para concientizar sobre el uso correcto del preservativo y otros mecanismos de protección. Una de las responsabilidades de esta campaña es la de educar y generar conciencia. Prevenir enfermedades es parte de esa responsabilidad", aseguran desde la empresa .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.