Feria del libro 2019: cuándo comienza, valores de las entradas y horarios

Crédito: Archivo
Crédito: Archivo
(0)
18 de abril de 2019  • 11:02

Se acerca el comienzo de la edición 45° de la Feria Internacional del Libro. De hecho, en 2019 se desarrollará entre el 25 de abril y el 13 de mayo. Días antes, entre el 23 y el 26, habrá actividades especiales destinadas para editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios y otros profesionales relacionados con la industria del libro.

La mayor exposición literaria de Argentina se realizará en el predio ferial de La Rural, con los siguientes horarios: lunes a jueves de 14:00 a 22:00 hs; viernes de 14:00 a 23:00 hs; sábados de 13:00 a 23:00 hs y domingos y feriados (1 de mayo) de 13:00 a 22:00 hs.

La cita a la inauguración oficial es el jueves 25 de abril a las 18, cuyo discurso de apertura estará a cargo de la antropóloga Rita Segato. Mientras que el ingreso al acto será sólo para quienes cuenten con una invitación especial. La Ciudad Invitada de Honor elegida para la edición 45° fue Barcelona.

El valor de las entradas es de $120 de lunes a jueves, mientras que viernes, sábados, domingos y feriado del 1° de mayo valen $180. Los menores de 12 años (inclusive), las visitas escolares y las personas con discapacidad tienen al acceso libre.

De lunes a viernes -excepto el miércoles 1° de mayo- además pueden ingresan sin abonar: docentes, estudiantes, jubilados y pensionados, quienes deberán presentar la acreditación que compruebe su condición.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.