
Conocé el equipo que la firma la firma coreana acaba de presentar en el país y suma varias mejoras en su hardware y software. Mirá las fotos, el video y dejanos tu comentario.
1 minuto de lectura'
La imparable carrera de los smartphones de gran tamaño -que dicho sea de paso- inició la primera versión de este modelo en 2011, sumó un nuevo exponente en Argentina de la mano de Samsung. Se trata del Galaxy Note 3, la tercera generación del móvil que inauguró la subcategoría de las phablets y que en esta oportunidad cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas (5,5 para la anterior versión). Para tener una idea de su generoso tamaño basta repasar sus medidas: 79.2 mm de ancho, 151.2 mm de largo y 8.3 mm de espesor. En tanto su peso es de 168 gramos.
El modelo presentado en septiembre en la feria IFA de Berlín, es el móvil más potente de Samsung hasta el momento y esto se lo debe al gran equipamiento con el que cuenta su hardware: un procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1,9 GHz, que trabaja en dos grupos de cuatro, y sus 3 GB de RAM, más de lo que pueden ofrecer algunas de las computadoras de escritorio de bajo costo. Además, suma 16/32/64GB de almacenamiento interno y ocho sensores como acelerómetro, giroscopio, proximidad, compás, barómetro, temperatura, humedad y gestos.
Con respecto a la pantalla, está equipado con una Super AMOLED de 5.7 pulgadas que brinda una resolución de 1080 x 1920p FullHD (1280 × 720 para su predecesor) y 386ppi. En tanto, la cámara principal posee una resolución de 13Mpx, autofocus, Flash LED y grabación de video en 1080p.
Fiel al rasgo distintivo del modelo, esta nueva entrega del Note también ofrece el stylus; el conocido lápiz que sirve para tomar notas, dibujar, marcar y que en esta entrega, suma nuevas funciones como capturar contenidos en la pantalla o reconocer la escritura en letra manuscrita.
Está equipado con la versión 4.3 de Android y tiene una batería de 3200 mAh.
Si bien el smartphone se podrá adquirir en las próximas semanas en las tres compañías que operan en el país, solo Claro lo publicó a un precio de 5.499 pesos con un plan de 250.





