La tendencia responde perfecto a las demandas de los usuarios que desean prendas confortables y prácticas con las cuales sentirse muy cómodos, pero al mismo tiempo, bien vestidos.
La tendencia responde perfecto a las demandas de los usuarios que desean prendas confortables y prácticas con las cuales sentirse muy cómodos, pero al mismo tiempo, bien vestidos.
(0)
27 de mayo de 2020  • 16:19

En el mundo de la moda, el Athleisure dejó de ser visto como una tendencia más y pasó a considerarse el reflejo del cambio de lifestyle que caracteriza a este momento en particular.

Muchos lo proponen, de hecho, como el estilo perfecto para la época que estamos viviendo, una época en la que lo importante es la comodidad casera sin perder encanto. Y es que, hoy más que nunca, los usuarios demandan prendas confortables y prácticas con las cuales sentirse muy cómodos, pero al mismo tiempo, bien vestidos.

La clave, en el Athleisure, es combinar prendas de características deportivas con otras más sofisticadas, de forma que un outfit sporty quede elevado y nos haga sentir atractivos. Al aplicar esta estética, evocamos el look effortless cool, fresco y confortable, pero también sofisticado y actual.

En este sentido, en su colección actual, Giesso da en el blanco. La marca creó prendas con tejidos confortables que acompañan los movimientos y formas del cuerpo, y también prendas con detalles constructivos y morfologías deportivas pero en telas propias del ready-to-wear.

Tres elementos de Giesso

Paleta de color neutra: Los negros, grises melange en sus diferentes tonalidades, crudos y gama de tierras toman la delantera para brindarnos exacto lo que necesitamos: calidez de hogar y reminiscencias a la naturaleza. Los toques de color los trae las gamas de colorados y azules.

Sastrería: Tanto en su colección masculina como femenina, la marca hace un guiño a tipologías clásicas ultra sentadoras de telas suaves y nobles que protegen del frío de manera amable y elegante.

Camisas: Se presentan con cuellos de vestir formales, informales y estampados de mucha personalidad, con dibujos abstractos y también con pequeñas fantasía, por ejemplo, estampados de flores que de lejos, parecen lisos.

Podés conocer la nueva colección y comprar tus items favoritos en el site de Giesso .

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.