Un ítem de moda es siempre una buena idea para sorprender.
Un ítem de moda es siempre una buena idea para sorprender.
(0)
12 de junio de 2020  • 00:00

Se acerca un Día del Padre distinto, atípico. Y el regalo ha tomado un nuevo valor. Por eso, elegirlo cuidadosamente, pensando en el agasajado y sus gustos es la mejor forma de honrar a los hombres de la familia en su día.

Una prenda o equipo que permita al hombre sentirse cómodo, sin perder el encanto, es siempre una buena idea. La colección de invierno de Giesso propone regalos perfectos para tiempos especialmente caseros y familiares. Te ayudamos a elegir la mejor opción según su personalidad.

Un look según su estilo

Encontrá el regalo en la colección masculina de Giesso.

00:40
Video

El padre práctico. Para ellos, lo más importante es sentirse muy cómodos y, al mismo tiempo, bien vestidos. Para un look effortless cool, fresco y sofisticado, la marca creó prendas con tejidos confortables que acompañan los movimientos y formas del cuerpo, y también ítems con detalles constructivos que pueden ser utilizados en cualquier hora del día, dentro o fuera de casa, como camisas informales y remeras súper cómodas.

El padre sporty. Entrena, mira deporte y le cuesta estar inactivo. En general, estos perfiles de padres se sienten atraídos por morfologías deportivas y telas propias del ready-to-wear. También buscan sensaciones agradables al contacto con la piel. Giesso pone el foco en el algodón como uno de los protagonistas de la colección y lo aplica en pantalones, remeras, camisas y buzos.

El padre elegante. Para ellos, son ideales las lanas suaves y reconfortantes, de composición natural, y algunos ítems particulares como las camisas. En esta colección, se presentan con cuellos de vestir formales, informales y estampados de mucha personalidad. Además, la marca hace un guiño a tipologías clásicas de la sastrería ultra sentadoras de telas suaves y nobles que protegen del frío.

La constante en las tres propuestas es la paleta de color neutra. Los negros, grises melange en sus diferentes tonalidades, crudos y gama de tierras, brindan exactamente lo que tanto necesitamos en este momento: calidez de hogar y reminiscencias a la naturaleza. Los toques de color los trae las gamas de colorados y azules. Otro elemento que aglutina los estilos es ni más ni menos que la comodidad, que dejó de ser vista como una tendencia más y pasó a considerarse el reflejo del cambio de estilo de vida que viene perfilándose hace tiempo a través del athleisure. Se trata de una conjugación entre las palabras athletic (atlético) y leisure (ocio) que permite que sea tendencia moverse entre el trabajo y el gimnasio con coherencia, compartiendo prendas funcionales pero elegantes.

El mundo ya no es un lugar tan formal, nuestros valores estéticos se encuentran en mutación por eso, hoy, nuestras camisetas y zapatillas pueden volverse todo terreno y toda ocasión. Nada mejor que adelantarnos y regalarles a los padres de la familia, la que puede ser su nueva prenda preferida.

Conocé la colección completa y los mejores regalos para el Día del Padre en el site de Giesso.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.