Encontré algunas marcas locales que desarrollan productos para ordenar nuestros accesorios, ¡espero que les gusten!
1 minuto de lectura'


Estos organizadores de aros son de la marca Coqueteadores. Tienen 15 tamaños diferentes y una variedad infinita de modelos, todos muy alegres y llenos de color. Si les gustan pueden visitarlas en Facebook o mandarles un mail a quiero@coqueteadores.com.ar
La marca EnOrden es una de la pioneras en este tema de la organización. Todos los días sacan nuevos e innovadores modelos para ayudarnos a ordenar. Tienen un perchero de tela que sirve para organizar verticalmente varios bolsos y tiene diferentes posiciones.


Otro modelo interesante es el organizador de bufandas y pañuelos.

También tienen propuestas para los varones: un organizador de corbatas y cinturones. El objeto está compuesto de varias perchas y cubierto en un material antideslizante. Tienen muchos productos más, así que les recomiendo chusmear la web o su Facebook para ver todas las propuestas.

Para despedirme les dejo una idea que uso en casa y que pueden hacer ustedes mismos. Comprar un porta-rollo de cocina sencillo, de madera, y pintarlo para obtener un ¡porta-pulseras!
¿Tienen otros datos para ayudarnos a ordenar los accesorios?
- 1
2Efemérides del 26 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?
3Acudió a un alerta por una perra consumida por la sarna pero unos ojos oscuros que imploraban ayuda cambiaron sus planes: “No lo pude dejar”
4Fue una de las artistas más queridas y 25 años después revelaron sus últimas palabras antes de su trágico final



