1 minuto de lectura'

Se conocieron en Roma, en 2002, cuando Hernán Crespo (44) era una estrella de la Lazio y Alessia Rossi (36), una modelo con futuro. Y el flechazo fue inmediato: esa rubia deslumbrante que amaba los caballos le robó el corazón al goleador que, para ese entonces, ya se sentía "mitad argentino, mitad italiano". Se casaron tres años después y tuvieron a Nicole, Sofía y Martina. "Para mí Alessia es todo… Es el amor de mi vida, con ella sentí que el objetivo de formar una familia tenía sentido", le dijo Hernán Crespo a ¡HOLA! Argentina en una entrevista, en noviembre de 2017.
Pero la love story llegó a su fin a mediados de este año, después de que él ya llevaba varios meses viviendo en el país tras su paso como DT de Banfield. "Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia –contó Crespo–. Lamentablemente nos estamos separando".



Otras noticias de Hernán Crespo
1Fortuna, fraude y muerte, la controversial familia de Ghislaine Maxwell y sus intentos de volver a ser millonaria: “Mamá, yo existo”
2Por qué los expertos en limpieza recomiendan frotar las canillas con papel manteca
3Un rey que no la habitó, un confiado Aristóteles Onassis y la apuesta que le hizo perder una casa “castillo” en Argentina
4Cuál es la mejor hora para usar el lavarropas y gastar menos energía




