Holanda: quién es la exnovia del rey Guillermo que estuvo por ocupar el lugar de la reina Máxima
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QZAC6OZBWFFHTMXUIX2X3LNKKI.png)
Antes de que el actual rey de Holanda, Guillermo, conociera a su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta, había mantenido un noviazgo con otra mujer a quien todos consideraban que se convertiría en la futura reina de los Países Bajos.
Se trata de Emily Bremers, quien había conocido a Guillermo en la Universidad de Leiden, según informó el portal BeauMonde. En 1994 la relación se hizo oficial, y un año más tarde todo el mundo conoció a la pareja, debido a un accidente de tránsito que protagonizaron cuando estaban yéndose de vacaciones.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/N22HXEXJ2JFRJCPGLEVENWH6LM.png)
En ese momento, todo indicaba que Emily se convertiría en la reina de los holandeses, y hasta la reina Beatriz, madre de Guillermo, consideraba que así sería. Sin embargo, no fue así.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2M66F6G2QJABNDDRS5WFDK5UEQ.jpg)
En 1998 la relación terminó y Emily "desapareció del mapa". La joven continuó con su vida y en 2002 se casó con Roderick van der Wijck, uno de los mejores amigos de Guillermo. Incluso, Guillermo y Máxima estuvieron presentes en la boda. Emily y Roderick tuvieron dos hijos, Philip y Maurits y en 2014 se divorciaron.
La exnovia del rey trabaja desde hace 20 años en Shell y en la actualidad ocupa un importante puesto en el área de Recursos Humanos.
LA NACION