Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 6 al 12 de diciembre
La tarotista y astróloga reveló qué le deparan los astros a cada signo del Zodíaco en esta semana, que estará marcada por la cercanía de las Fiestas
- 4 minutos de lectura'
La astróloga Jimena La Torre compartió sus predicciones para la segunda semana de diciembre, en la que contó que habrá “una novedad muy linda”: “la Luna sonriente en Acuario junto a Júpiter, que es muy positiva para estos tiempos que estamos viviendo”. Según contó, la tónica de la semana “tendrá que ver con novedades”.
La Torre también señaló la cercanía de las Fiestas como un factor a tener en cuenta, recordando además una festividad italiana relacionada al esoterismo que se acerca en el calendario: “Se viene la temporada de escobas de la Buona Befana, una celebración tradicional de Italia que corresponde al tiempo de las navidades y se celebra con brujas disfrazadas que llevan los regalos a los niños”.
Tras su introducción, la astróloga arrojó las cartas de su mazo de Tarot y reveló las claves que le esperan a los distintos signos en la semana que hoy comienza.
Aries
Tiene la fuerza de este “maravilloso” 6 de bastos que lo ayuda a avanzar con todo lo que tiene que ver con el trabajo, vamos que se puede Aries para adelante.
Tauro
La semana estará atravesada por temas de justicia, cosas que quedaron sin resolver en el pasado y ahora empiezan a encontrar resolución. Medio a último momento del año, pero se resuelven. Justicia favorable para Tauro.
Géminis
Tiene una “maravillosa” carta, 2 de copas, que habla del amor, la combinación de la Luna en acuario con el Sol en sagitario que les da la posibilidad de ir detrás del amor verdadero, esta carta será compartida con otro signo.
Cáncer
Las cartas marcan la Luna en Piscis, que llegará sobre el día viernes. Son tiempos para el amor, pero deberá salir a buscarlo.
Leo
Existe la posibilidad de tener una pareja que le muestre un mundo diferente, organizando viajes de a dos les va a ir muy pero muy bien.
Virgo
Son los encargados de tener en su ser el día de la Navidad, divinos, todavía falta pero el día para armar el árbol tiene que ver con esta energía del compartir. A Virgo esta semana no le queda otra que compartir, de a dos será todo más fácil, pero igualmente tendrá que hacer algunos malabares con el dinero para poder alcanzar todos los objetivos.
Libra
La carta es los enamorados, con una Luna en Acuario, muy bella para Libra, que habla de encontrar la pareja que verdaderamente buscas, poder vibrar y vivir.
Escorpio
Marte está en Escorpio haciendo un muy buen aspecto con Plutón, su regente, desde Capricornio y con Venus desde el mismo signo; cuando la luna llegue a Piscis hacia el final de la semana, Escorpio tendrá en claro hacia donde va, con proyectos de cambios, viajes, movimientos nuevos.
Sagitario
Tiene la gran aprobación de ser el signo elegido de esta semana y de este tiempo por estar el Sol en su signo, los exámenes se aprueban y Sagitario va con todo.
Capricornio
Comparte con Géminis el otro 2 de copas; está en un muy buen momento para el amor, con Venus en su signo, que ayuda a mejorar la relación el amor con Capricornio, que es tan complejo a la hora de enamorarse. Además, hoy y mañana la luna estarán en su signo.
Acuario
Se animará a vivir con la luna en su signo los momentos más románticos, incluso un poco lunáticos y un poco entregados al amor que no entendés pero que te ayuda a encontrarte con vos mismo.
Piscis
Los últimos días de la semana la Luna estará en su signo y se sentirán mas contenidos. Mientras tanto, en boca cerrada no entran moscas y si lo ves, por más que lo intuyas, no salgas a decir nada porque podés hacer agua.
LA NACIONOtras noticias de Astrología
Más leídas de Lifestyle
Fenómeno astronómico. Cuándo y dónde será el eclipse lunar de septiembre
Rutina rejuvenecedora. Cuáles son los ejercicios con banda elástica que devuelven la fuerza a adultos con más de 50 años
Reina Máxima. Llegó al país para festejar los 80 años de su madre, María del Carmen Cerruti
Hija de una argentina. La foto que delató la relación entre el príncipe Felipe e Isabel Sartorius, el primer gran amor del actual rey de España