Hoy arrancó Cyber Monday: cómo aprovechar los mejores descuentos en moda

(0)
29 de octubre de 2018  • 14:29

Del 29 al 31 de octubre, la comunidad digital tiene una de las citas más importantes del año: Cyber Monday. El mega evento virtual de descuentos es la ocasión para conseguir los mejores precios en indumentaria, calzado, accesorios, carteras y ropa de niños, gracias a la participación de DRESSIT.com , con su increíble selección de marcas. Así, las mejores etiquetas argentinas que forman parte del shopping online de moda acercan descuentos increíbles que llegan hasta 65% off. Además, es la oportunidad para descubrir nuevos diseñadores y grandes hallazgos, siempre con envíos gratis en compras superiores a $2500.

Para quienes todavía no incursionaron en el mundo del e-commerce (¡los que ya lo probaron aseguran que es un viaje de ida! ), esta es la chance para derribar cualquier duda sobre el desafío de comprar ropa sin probarse. El dato más importante: en DRESSIT.com los cambios y devoluciones son sin cargo, y además se pueden realizar en los locales de cada una de las marcas, para quienes prefieran acercarse a una tienda.

Las rayas son protagonistas del verano, se usan combinadas en diferentes colores y grosores, también en total look. El rojo tiene un papel fuerte. En materiales, el algodón es puntero. Todas estas tendencias y muchas más están en DRESSIT.com. Aquí nuestros 10 elegidos para llevarse en Cyber Monday.

Pantalones que la rompen

Naíma le da una vuelta de tuerca al traje con un conjunto a rayas que se compone de un chupín con pinzas (precio con descuento $3273) y blazer de mangas acampanadas con recortes.

Becci tiene un comodín ultra cómodo y rendidor en este pitillo blanco de tiro alto, con cinta lateral en negro y rojo (precio con descuento $2278).

Desiderata presenta un pantalón de algodón con elastano, de tiro medio, con botón personalizado (precio con descuento $1188). Su corte estiliza la silueta y es ideal para llevar con zapatillas o con botas cortas.

Remeras todo terreno

Musculosa negra es sinónimo de alto verano, y Atelier BA tiene una de algodón con hilos de lurex, un detalle que aporta un sutil brillo a la prenda. Suelta, con breteles finitos que hacen un lindo escote (precio con descuento $952).

System apuesta por el blanco, que combina con todo, en un top de algodón con doble capa de volados y manguitas puf (precio con descuento $1432).

Una remera blanca es el must have de la temporada cálida, como Carter de Wanama (precio con descuento $623).

Camisas irresistibles

CHER trabaja su camisería con una moldería fit holgada, y en este caso, la prenda estampada en crepé viscosa además es irregular, más corta en los laterales: un recurso que genera un tajo y movimiento (precio con descuento $2718).

Si preferís las flores, Portsaid tiene un modelo de manga corta con volados y fondo verde esmeralda (precio con descuento $1584).

Indiastyle, para los días frescos, lanzó su camisa Kurta de mangas largas, abotonada en el escote, que además muestra un bordado en hilo de algodón (precio con descuento $1425) .

Imposible decir que no

Hay un millón de descuentos: Admit One hasta 40%, Atelier BA hasta 30%, Ayres hasta 65%, BECCI 15%, Boerr Yarde Buller 50%, Carla Danelli hasta 50%, Carla Di Sí 15%, Cher hasta 50%, Clara Ibarguren hasta 70%, Custo Barcelona hasta 50%, Desiderata hasta 50%, Hershel hasta 25%, Hush Puppies hasta 50%, Indiastyle hasta 50%, Jansport hasta 25%, Jeffrey Campbell hasta 40%, Kickers 50%, Las Pepas hasta 30%, Naíma 15%, Paruolo hasta 50%, Portsaid 20%, Prune hasta 30%, Ray Ban 10%, Redondo Frydman hasta 30%, System 30%, Ugg 15%, Uma hasta 50%, Valdez hasta 70%, Vitamina hasta 50%, Wanama hasta 50%, Wanama Boys & Girls hasta 40%.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.