Ida y vuelta

(0)
11 de diciembre de 2016  

Ganar después de haber perdido

Hola Kirón mi nombre es Pablo nací un 3 de abril de 1968 a la 1.30 a.m siempre te sigo me gustaría saber cómo va a ser el 2017 en líneas generales. Gracias!

Hola Pablo. Tenés una energía descomunal, sos muy eléctrico y activo, debido a tu Sol en Aries con Luna en Géminis y Ascendente en Acuario. Te va a ir muy pero muy bien en lo profesional y en lo emocional te irás reponiendo de lo que pueda haberte sucedido durante la oposición de Saturno a tu Luna. Este último tránsito suele generar pérdidas o tristezas a nivel emocional, perdemos algo que creíamos seguro. Pero eso pasó. El año será de mucho éxito, crecimiento, prestigio y logro de metas. Ganancias luego de pérdidas. Abrazo. Kirón

Hola Kirón ¡Te sigo todas las semanas! Nací el 13 de junio de 1960 a las 0.10. Vengo recomponiéndome después de un duelo y quería saber qué perspectivas tengo para el 2017. En lo laboral estoy con algunas complicaciones ¿Cómo sigue el 2017? Gracias!! Claudia.

De pájaro a pez

Hola Claudia. Geminiana, Luna en Acuario y Ascendente Piscis ¡No es fácil! Sos como un ave que debe aprender a nadar o, mejor dicho, a bucear. De ir a toda velocidad el destino te pone la prueba de la lentitud, la profundidad la falta de claridad de la emoción. Es que sos puro Aire pero tu Ascendente es Agua. De pájaro a pez. Recientemente Saturno opuesto a tu Sol conjunción Venus en la base de la carta hizo que lo que creías seguro… dejase de estar. Te quedan unos meses para elaborarlo, no muchos. Vas a pasar una fase de pruebas en lo profesional pero a la larga vas a salir ganando, tranquila. Y Júpiter te está haciendo ver el lado oscuro y siniestro de los demás (traiciones, celos, control, engaños en relación al dinero, etc) pero tampoco se quedará mucho más. Calculo que ya en abril del año que viene y tal vez antes el panorama se despeja. Un viajecito te vendría de maravillas. O ponerte a estudiar algo nuevo. Recuperar las alegrías. El ideal. Un beso y mucha suerte. Kirón

Para conectarse con Kirón escribirle a astrokiron@hotmail.com o ingresar a www.kiron.com.ar

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.