
1 minuto de lectura'
Hace un tiempo que vengo con ganas de hacer un reloj para mi espacio. Ya compré el mecanismo en un lugar donde arreglan y venden pilas para relojes. Me costó unos $14s, $7 el mecanismo y $7 las manillas. Las manillas se consiguen en diferentes tamaños y formas, aunque sólo en color blanco, negro y plateado. Igual ya pensé en pintarlas con aerosol de algún color más divertido.
El mecanismo es muy fácil de armar y funciona con pilas AA. Ahora me queda decidir qué tipo de reloj construir. Les muestro algunas ideas que encontré.

Esta idea me gusta, puedo comprar un marco normal y pintarle los números a una hoja de papel.

Ésta no es muy de mi estilo, pero me pareció interesante usar un bastidor y bordar el diseño o usar botones como en este caso. | Una estrella en madera me gusta, tendría que conseguir la madera y tal vez mandarla a cortar... o podría hacerlo en fibrofácil y pintarla de algún color.

¡Usar un cinto viejo para colgar el reloj me parece interesante! | Este modelo es uno de mis favoritos; está hecho con una bandeja circular de madera.

Este reloj está hecho con aros plástico y una base de color que puede ser en fibrofácil. La superposición de aros que el rejo parezca calado.

Finalmente, tengo esta idea con un plato vintage. Recuerdo que hace un tiempo Vero nos explicó aquí mismo cómo hacer para perforar cerámica, en este post.
Cuando me decida, les cuento y les muestro el reloj. A ustedes: ¿cuál de estas ideas les gusta más?
1
2Cumplía 8 años el día del terremoto de San Juan: “Las calles se partían y brotaba agua caliente mientras mamá nos abrazaba”
3Cambió Argentina por Alemania y descubrió que la gran calidad de vida viene con letra chica: “Lo que pocos cuentan”
4Las fotos ideales para la casa que atraen buena energía, según una experta en Feng Shui



