Ideas originales de regalos para tu novio
1 minuto de lectura'

¿En serio le vas a regalar de vuelta una camisa? ¿Acaso vas a hacer caso omiso de las billeteras de repuesto que tiene en su mesa de luz? Hacerle regalos a un hombre no es tarea fácil en general y más cuando se quiere salir de lo obvio. Si bien el universo masculino es amplio, al momento de tener que elegir algo que de verdad sorprenda a tu pareja el trabajo se pone más complicado. Acá ideas para ahorrarte las horas de reflexión.
Deportes. Es probable que al 99% de los varones argentinos les guste el fútbol, por eso nunca te vas a equivocar invirtiendo en la camiseta del equipo de su corazón. Más original todavía es regalarle una entrada para ver un partido en vivo o, si querés algo a largo plazo, podés animarte a comprarle el Pack de Fútbol de la televisión por cable. Si suele practicar algún deporte un bolso resistente y elegante para llevar será una buena elección. En www.idolizate.com.ar podés comprar un saludo grabado de alguno de sus ídolos del deporte.
DIY. En este caso vas a tener que usar todo tu romanticismo al servicio del regalo. Se trata de hacerlo con tus propias manos o de involucrarte de otra manera además de pasar la tarjeta de crédito por el Posnet. ¿Las opciones? Un frasco decorado repleto de papelitos que digan por qué lo querés tanto. Un álbum de fotos de las últimas vacaciones juntos. Una cuponera de amor con vales canjeables por una salida al cine, por su postre favorito o por un picnic a la luz de la luna. Si sos del equipo de las manualidades, podés tejerle una bufanda o bordar las iniciales de su nombre en pañuelos de tela.
Estética. Expandí los límites de su belleza y obsequiale un día de spa con cuidado de manos y pedicuría incluidos. También podés acercarte a una barbería y regalarle un pase por un afeitado y corte de pelo a la antigua. Un kit básico de limpieza facial puede ser una buena opción para animarlo a que se cuide.
Tecnología. Acá tenés un mundo de alternativas: desde un mousse ergonómico hasta unos auriculares inalámbricos pasando por un súper parlante bluetooth, un videojuego para la PlayStation o unos anteojos de realidad virtual. También podés gastar cero pesos armándole una lista de canciones en Spotify o un buen compilado de videos en YouTube.
Misceláneas. Un viaje en globo -www.volarenglobo.com.ar-. Unas plantas suculentas fáciles de cuidar y lindas de contemplar. Una buena almohada de espuma inteligente. Una suscripción para recibir una curaduría de ropa en casa -www.bacan.com.ar- y ahorrarle el tedioso paseo por el shopping. Un juego de vasos para tomar whisky. Una caja de herramientas con los objetos básicos que todo hombre debería tener. Unas pantuflas cool bien abrigadas. Una remera con estampa personalizada. Unos guantes de cuero. Velas aromáticas para animarlo a tomarse unos minutos de meditación. Un cuadro con el mapa de su ciudad preferida -www.mapoteca.com.ar- . Un juego de ajedrez de madera.









