Increíble: un repartidor finge dejar el pedido en una casa pero luego se lo lleva
Una usuaria de TikTok denunció el caso y mostró cómo el joven simuló la entrega de su paquete. Las cámaras de seguridad grabaron la polémica escena
2 minutos de lectura'

La actitud de un repartidor de delivery se hizo viral por un video de TikTok. A través del clip, se puede ver al hombre fingiendo la entrega de un pedido y después llevárselo. Sin embargo, el sujeto no pensó que dentro del lugar habían cámaras. La dueña de la comida exhibió el caso en redes sociales.
La usuaria identificada como Miranda Minda (@asmindajame) solicitó el servicio delivery por una aplicación. Todo marchó bien hasta que recibió un mensaje en la app. “Te escribo para indicarte dónde fue entregado tu pedido. ¡Disfrútalo!”, le puso el repartidor en el chat al llegar a su domicilio, dejando una imagen de su producto.
En ese sentido, Miranda se percató que el joven simuló la entrega, porque agarró el paquete y se marchó tras tomarle una fotografía a la comida. La cámara de seguridad del recinto grabó la escena.

“El repartidor de Rappi dijo que dejó mi comida en vigilancia (...) El maldito se llevó mi comida y quería culpar a los polis de que me robaron la comida. No vio que teníamos cámaras”, explicó @asmindajame en el clip que compartió.
Reacciones en TikTok
De inmediato, el video se convirtió en tendencia y alcanzó 2 millones de reproducciones. Luego, la mujer detalló que soporte técnico le señaló que podría realizar un nuevo pedido. Además, esta área le pidió todas las pruebas sobre el repartidor para denunciarlo y darlo de baja de la plataforma digital.
Otras noticias de Trends
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Ensalada rusa para Nochebuena y una polémica: ¿es rusa o es belga?
3Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología







