Insólito: estaban en una cita romántica y el restaurante empezó a inundarse

En un restaurante de Macedonia del Norte que da a un lago, las olas fueron tan fuertes que el agua ingresó por las ventanas e interrumpió la velada romántica de Anna y Erik Eklow. Fuente: YouTube
En un restaurante de Macedonia del Norte que da a un lago, las olas fueron tan fuertes que el agua ingresó por las ventanas e interrumpió la velada romántica de Anna y Erik Eklow. Fuente: YouTube
(0)
24 de octubre de 2020  • 16:35

El curioso hecho ocurrió en Macedonia del Norte. Una pareja londinense que estaba disfrutando una cena en el restaurante Kaneo, famoso por sus espectaculares vistas al lago Ohrid, vivió una situación insólita que logró capturar en video.

Anna Eklow y su esposo Erik se dispusieron a compartir una romántica comida en un lugar exótico cuando un suceso inesperado interrumpió su velada. Las imágenes, captadas por la joven pareja, muestran cómo durante una tormenta, y gracias al impacto de las olas contra la ventana del local, el agua comienza a ingresar al lugar e inundar los pasillos.

Esta situación parece no sorprender a la camarera que sigue atendiendo las mesas. A medida que pasa el tiempo, el nivel de agua comienza a ser cada vez mayor hasta que, finalmente, les piden a los comensales que se retiren del lugar por precaución.

Kaneo, el elegante restaurante que no pudo contener el avance de las olas
Kaneo, el elegante restaurante que no pudo contener el avance de las olas Crédito: Kaneo

Según el relato de los Eklow, los muebles, la barra y otros elementos del restaurante quedaron dañados por la filtración de agua. "El gerente del restaurante y el personal estaban devastados", afirmaron al Daily Mail.

Kaneo, el exclusivo lugar donde la pareja hizo su reserva, se dedica a la alta cocina y asegura en su sitio oficial que la espectacular vista al lago logra que "el tiempo y el espacio dejen de existir". Con el acento puesto en la pesca, la propuesta gastronómica se inspira en clásicas recetas italianas. "Fue toda una experiencia. Al menos vimos algo que la mayoría de los turistas no pueden", expresó Anna.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.