Insólito: estaban en una cita romántica y el restaurante empezó a inundarse
1 minuto de lectura'

El curioso hecho ocurrió en Macedonia del Norte. Una pareja londinense que estaba disfrutando una cena en el restaurante Kaneo, famoso por sus espectaculares vistas al lago Ohrid, vivió una situación insólita que logró capturar en video.
Anna Eklow y su esposo Erik se dispusieron a compartir una romántica comida en un lugar exótico cuando un suceso inesperado interrumpió su velada. Las imágenes, captadas por la joven pareja, muestran cómo durante una tormenta, y gracias al impacto de las olas contra la ventana del local, el agua comienza a ingresar al lugar e inundar los pasillos.
Esta situación parece no sorprender a la camarera que sigue atendiendo las mesas. A medida que pasa el tiempo, el nivel de agua comienza a ser cada vez mayor hasta que, finalmente, les piden a los comensales que se retiren del lugar por precaución.

Según el relato de los Eklow, los muebles, la barra y otros elementos del restaurante quedaron dañados por la filtración de agua. "El gerente del restaurante y el personal estaban devastados", afirmaron al Daily Mail.
Kaneo, el exclusivo lugar donde la pareja hizo su reserva, se dedica a la alta cocina y asegura en su sitio oficial que la espectacular vista al lago logra que "el tiempo y el espacio dejen de existir". Con el acento puesto en la pesca, la propuesta gastronómica se inspira en clásicas recetas italianas. "Fue toda una experiencia. Al menos vimos algo que la mayoría de los turistas no pueden", expresó Anna.
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?




