Jennifer López. Los cinco compromisos ¿y cuatro bodas? de la diva del Bronx

Alex Rodríguez es su quinto prometido y se presume que antes de fin de año se casarán. Será la cuarta boda para JLo ya que su compromiso con Ben Affleck no prosperó.
Alex Rodríguez es su quinto prometido y se presume que antes de fin de año se casarán. Será la cuarta boda para JLo ya que su compromiso con Ben Affleck no prosperó. Fuente: HOLA
(0)
13 de marzo de 2019  • 16:00

Con una foto de su fabuloso anillo de compromiso –un diseño con un diamante valuado en un millón de dólares–, Jennifer López (49) anunció su boda con Alex Rodríguez (43). Según trascendió, el ex beisbolista le propuso casamiento durante su última escapada romántica a Las Bahamas, y ella por supuesto aceptó. "Dijo que sí", escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram tras compartir una imagen del día de su declaración de amor.

Un mes antes de la propuesta de casamiento, J.Lo y Alex desfilaron la alfombra roja del after party de los premios Oscar. Hace una semana, el ex de Kate Hudson y Cameron Diaz le propuso matrimonio, obsequiándole un anillo de diamante de corte esmeralda, valuado en un millón de dólares.
Un mes antes de la propuesta de casamiento, J.Lo y Alex desfilaron la alfombra roja del after party de los premios Oscar. Hace una semana, el ex de Kate Hudson y Cameron Diaz le propuso matrimonio, obsequiándole un anillo de diamante de corte esmeralda, valuado en un millón de dólares. Fuente: HOLA

JLo y A-Rod comenzaron a salir en 2017 y, desde entonces, formaron su propia familia ensamblada con los mellizos Maximilian David y Emme, de 11 años –hijos del anterior matrimonio de ella con Marc Anthony (50)– y las hijas de él, Natasha (15) y Ella (11). A mediados del año pasado, la pareja dio un paso más en su relación al adquirir un lujoso departamento en Nueva York por quince millones de dólares, en el que planean vivir con sus hijos. "Vos transformás mi mundo en algo más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestra siempre cambiante y agitada vida", escribió la intérprete de "On The Floor" tras festejar su segundo aniversario con Rodríguez.

La primera vez que JLo caminó hacia el altar fue en 1997, cuando se casó con Ojani Noa. En 2001 se casó con el ex bailarín Cris Judd, con quien tuvo una historia de amor breve, dado que en 2002 se separaron. Ese mismo año, comenzó un romance con Ben Affleck y en 2004 se casó con Marc Anthony.
La primera vez que JLo caminó hacia el altar fue en 1997, cuando se casó con Ojani Noa. En 2001 se casó con el ex bailarín Cris Judd, con quien tuvo una historia de amor breve, dado que en 2002 se separaron. Ese mismo año, comenzó un romance con Ben Affleck y en 2004 se casó con Marc Anthony. Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.