La casa donde nació Harry Potter se puede alquilar por Airbnb

(0)
7 de noviembre de 2019  • 16:59

La casa del Valle de Godric, donde según la saga vivió el personaje Harry Potter cuando era bebé y donde mataron a sus padres, ahora se puede alquilar a través de Airbnb, la plataforma que ofrece alojamientos a particulares y turistas.

El edificio, utilizado para filmar las escenas en la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se llama De Vere House y está ubicado en la localidad inglesa de origen medieval de Lavenham. Este es un pequeño pueblo de tan sólo 1500 habitantes y alrededor de 300 propiedades consideradas como patrimonio histórico.

De Vere House, que aún conserva los elementos arquitectónicos del siglo XV -en especial se advierte en sus vigas y paredes de ladrillo- cuenta con cinco habitaciones, aunque sólo una está disponible para ser rentada. El costo para pasar una noche allí es de 143 dólares.

La habitación es para dos personas, tiene baño privado, sala de estar con chimenea y jardín. No se permiten niños, mascotas o personas con problemas de movilidad por su antigüedad y por el diseño arquitectónico del edificio. No obstante, sí hay televisión, wi-fi y la tarifa incluye desayuno.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.