La cuenta de Instagram que recomienda vinos baratos en super chinos

La cuenta fue creada a finales de 2017 y tiene casi 16.000 seguidores
La cuenta fue creada a finales de 2017 y tiene casi 16.000 seguidores Crédito: Archivo
(0)
9 de abril de 2019  • 11:05

Por variedad, calidad y (fundamentalmente) por precio, los supermercados chinos se han convertido en un lugar predilecto para los entusiastas del vino. Y una cuenta de Instagram se propone ser referente a la hora de recomendar las mejores botellas económicas que se pueden conseguir en las góndolas barriales.

Se trata de @VinosDeChinos, creada en noviembre de 2017 por los directores creativos Ignacio Jardón (37) y Nicolás Goldstein (34). Ambos se conocieron cuando trabajaban en la sede local de la agencia publicitaria Ogilvy & Mather, donde descubrieron que compartían la pasión por los vinos.

"Arrancó como un hobby entre amigos -dijo Jardón a A24-. Empecé a laburar en una zona donde había muchos [chinos], así que le dije a Nico: '¿Por qué no recomendamos lo que vemos acá en una cuenta?'. La idea siempre fue hablar del vino de una forma descontracturada y divertida, sacándole todo el snobismo que suele rodear a la bebida".

A la fecha, la cuenta ya tiene casi 16.000 seguidores. "La relación con la gente es espectacular y los comentarios negativos son muy poquitos -añadió-. Nos mandan audios, nos cuentan que se fueron de Flores hasta Colegiales para comprar alguna etiqueta que recomendamos o que en Núñez y Belgrano se agotó un vino porque lo publicamos en la cuenta".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.